|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 3:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:22 pm
nayah Lunnaris nayah unos asuntos muy interesantes no? xd tranqui no prob by the way... Creo que deber�amos a�adir a Miyah a Members, s�lo le falta la botellita de ron y un corte de pelo o diez para ser totalmente �l... xd hay botella de ron???? o.o hay botella... no es de ron, pero es botella, y viendo a Miyah y sabiendo que es un pirata, pues, de ron XD hay en tres colores, no s� si pill�rsela en rojo, morado o amarillo... �cu�l le va m�s? �_� morado, sin duda ._. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:59 pm
sin duda, es la más gay... XD
esto me recuerda, que quiero comprarme el pimpin' hat rojo... es tan hermoso... y tiene tanta pluma... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 4:38 pm
nayah sin duda, es la más gay... XD esto me recuerda, que quiero comprarme el pimpin' hat rojo... es tan hermoso... y tiene tanta pluma... xDDD OMG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:52 pm
 Odd, Mischievous Gremlin hat?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:34 am
es el gorro que quería jose por su cumple y que no le he comprado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:24 pm
nayah es el gorro que quería jose por su cumple y que no le he comprado xD y q le compraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:26 am
Lunnaris nayah es el gorro que quería jose por su cumple y que no le he comprado xD y q le compraste? un alegre bombín
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 4:31 am
nayah Lunnaris nayah es el gorro que quería jose por su cumple y que no le he comprado xD y q le compraste? un alegre bombín  oh! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 12:42 pm
Lunnaris nayah Lunnaris nayah es el gorro que quería jose por su cumple y que no le he comprado xD y q le compraste? un alegre bombín  oh! o.o mucho más caro que el gorro de gaia, por cierto... Y así me lo paga... sin llamarme ni escribirme mientras estoy en barcelona... vamos a partirle la cara, anda... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:03 am
apúntame, luci!!!! y a miyah... jo..no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:25 pm
hombre, pero ponles foto! pobres chicos... miyah tiene los tekteks de como quiere ser en el profile, y de esparragou.... ya nos inventaremos algo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|