|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2015 10:40 pm
... la sala de control y el gimnasio están disponibles para que practiquen y estiren musculo antes de los combates ...::: sala de control :::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2015 7:46 pm
Es bueno verte de nuevo evil (espero no guardes rencor)......
Seria bueno volver ha participar..... cuenten conmigo claro preferiría estar entre los retadores para dar oportunidad a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2015 11:27 am
bull_taimat Es bueno verte de nuevo evil (espero no guardes rencor)...... Claro que no monito de lava.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2015 10:03 pm
... espero que lleguen mas combatientes pronto ... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 8:41 am
neo_blizard ... espero que lleguen mas combatientes pronto ... confused *llega tirando balazos al aire* YA LLEGUE!!!! Gracias por invitarme, ahora... donde están las mamacitas que van a participa en el torneo? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 8:43 am
Oh! interesante, nunca había visto una centauro tan bella cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 8:44 am
Andrea Elric nora_mistress Andrea Elric Quiero participar de nuevo, si!!!! heart twisted heart cat_4laugh heart y usted es muy linda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 2:18 pm
DARK REDEMER Andrea Elric nora_mistress Andrea Elric Quiero participar de nuevo, si!!!! heart twisted heart cat_4laugh heart y usted es muy linda cool Gracias c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 9:13 pm
... ya apareció el casanovas del torneo ... emotion_eyebrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 6:40 am
DARK REDEMER Oh! interesante, nunca había visto una centauro tan bella cool mmm gracias...aunque suena poco creible despues de que se lo dijo a todas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 4:19 pm
neo_blizard ... ya apareció el casanovas del torneo ... emotion_eyebrow usted no se aguite compa Blizard, mientras no le tire la onda usted sin broncas no? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 4:21 pm
Anekita DARK REDEMER Oh! interesante, nunca había visto una centauro tan bella cool mmm gracias...aunque suena poco creible despues de que se lo dijo a todas XD Oye! tu eres una chica centauro no? de todas las centauros no habia visto una mas hermosa, y Andrea Elric no es una centauro cool *se recuesta en el cesped mirando hacia el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 4:22 pm
Andrea Elric DARK REDEMER Andrea Elric nora_mistress Andrea Elric Quiero participar de nuevo, si!!!! heart twisted heart cat_4laugh heart y usted es muy linda cool Gracias c: las que le adornan Srta. Elric *la saluda desde el cesped*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 4:28 pm
DARK REDEMER Andrea Elric DARK REDEMER Andrea Elric nora_mistress Andrea Elric Quiero participar de nuevo, si!!!! heart twisted heart cat_4laugh heart y usted es muy linda cool Gracias c: las que le adornan Srta. Elric *la saluda desde el cesped* *camina por el cesped y le pisa lo que le queda de orgullo* Hola galan stare como que le vas bajando de revoluciones, quedo calro? *Le recargo con mas fuerza mi bota* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 5:43 pm
nora_mistress DARK REDEMER Andrea Elric DARK REDEMER y usted es muy linda cool Gracias c: las que le adornan Srta. Elric *la saluda desde el cesped* *camina por el cesped y le pisa lo que le queda de orgullo* Hola galan stare como que le vas bajando de revoluciones, quedo calro? *Le recargo con mas fuerza mi bota* evil Gracias ama *se pone al lado de nora*... últimamente me encontrado con gente así, realmente es raro ¬ _ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|