que disfraz te agrada mas |
madorkus |
|
0% |
[ 0 ] |
shelbiy |
|
10% |
[ 2 ] |
crepita lerrain |
|
40% |
[ 8 ] |
Andrea Elric |
|
10% |
[ 2 ] |
1-Altair_Ibn_La_Ahad-1 |
|
0% |
[ 0 ] |
Jungle Fetch lV |
|
5% |
[ 1 ] |
-Kylie_Nicole_Landiss- |
|
5% |
[ 1 ] |
Sweezym |
|
0% |
[ 0 ] |
dart18 |
|
5% |
[ 1 ] |
muuyal |
|
25% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2014 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2014 6:21 pm
Man, me apunto con este que traigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2014 7:57 pm
OMG!! QAQ esta genialoso tu avi! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2014 8:53 pm
M a d o r k u s OMG!! QAQ esta genialoso tu avi! heart Gracias!! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2014 10:56 pm
Muuyal M a d o r k u s OMG!! QAQ esta genialoso tu avi! heart Gracias!! >w< ... puedes mantener fijo tu fuego fatuo para la foto por favor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2014 11:22 pm
... actualizado hasta aquí ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2014 8:10 am
Claro ^^ , así está bien o detengo la animación fantasmal también? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2014 10:54 pm
Muuyal Claro ^^ , así está bien o detengo la animación fantasmal también? O: ... en si las animasiones que tengas activas, no puedo tomar la foto con las animaciones ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2014 7:37 am
neo_blizard Muuyal Claro ^^ , así está bien o detengo la animación fantasmal también? O: ... en si las animasiones que tengas activas, no puedo tomar la foto con las animaciones ... listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2014 2:13 pm
puedo entrar así con este avi? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2014 5:51 pm
YO QUIERO ENTRAR CON ESTA CALACA!! xd scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2014 12:14 am
... foto tomada ... ... debiste enviarme el quote para saber que estas lista pero en fin ... ... manten fija la animación de la luna para que pueda tomar la foto por favor ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2014 6:58 pm
neo_blizard ... falta poco para Halloween y vamos a ver quien es el hace el disfraz mas original con esta temática ...
... quotenme para saber que van a participar que les tome la foto ... (en esta ocacion NO se permitirá usar un tek-tek)HolaHola.!, no se si se pueda pero pude mejorar mi disfraz, ¿Sera posible que puedas postear este o ya no se puede actualizar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2014 9:45 pm
Sweezym neo_blizard ... falta poco para Halloween y vamos a ver quien es el hace el disfraz mas original con esta temática ...
... quotenme para saber que van a participar que les tome la foto ... (en esta ocacion NO se permitirá usar un tek-tek)HolaHola.!, no se si se pueda pero pude mejorar mi disfraz, ¿Sera posible que puedas postear este o ya no se puede actualizar? ... no puedo actualizar por que seria una ventaja para ti, además creo que sin el fondo se ven mejor los detalles de avi ... (por eso doje que envíen el quote cuando estén listos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|