|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 9:03 pm
Jugar dota y estar en facebook y twitter, y bueno ahora que me cree una cuenta acá, pasar tiempo aca(?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 11:10 pm
Hard Carry Jugar dota y estar en facebook y twitter, y bueno ahora que me cree una cuenta acá, pasar tiempo aca(? q es dota rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 8:54 am
Yeardley Hard Carry Jugar dota y estar en facebook y twitter, y bueno ahora que me cree una cuenta acá, pasar tiempo aca(? q es dota rolleyes un juego MOBA, como el League of Legends o el HoN, en todo caso que no conozcas ninguno... se juegan partidas, podes elegir entre heroes de fuerza, agilidad e inteligencia y bueno nada, tenes que subir de nivel, comprar items, matar a los enemigos y destruir su base razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 11:53 pm
Hard Carry un juego MOBA, como el League of Legends o el HoN, en todo caso que no conozcas ninguno... se juegan partidas, podes elegir entre heroes de fuerza, agilidad e inteligencia y bueno nada, tenes que subir de nivel, comprar items, matar a los enemigos y destruir su base razz no conozco, es como juego rol? tipo ragnarok question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2013 8:33 pm
alguien dijo cerveza? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2013 12:42 am
Goku Z Fremont alguien dijo cerveza? ninja a mi no me gusta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2013 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2013 3:29 pm
victoria aca porfavor 3nodding creo que sera necesario pervertir mas este lugar y abrir un bar "mi chamba" cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2013 6:12 pm
Me gusta andar en Gaia y visitar mi acuario mrgreen
Siempre cuando me meto al internet estoy buscando inspiración. Fotos bellas, poemas, juegos, para darle vida a mis pinturas xp
Y aveces me pongo hacer tarea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2013 11:16 am
ValkaEmirin Me gusta andar en Gaia y visitar mi acuario mrgreen Siempre cuando me meto al internet estoy buscando inspiración. Fotos bellas, poemas, juegos, para darle vida a mis pinturas xp Y aveces me pongo hacer tarea sweatdrop lo q no me gusta del aquario es q se mueran los pescados etc cuanto t has gastado en mantener tu aquario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2013 9:17 pm
prefiero entrar a gaia primero que a una red social jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2013 3:26 pm
juego league of legends el juego que esta de moda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2013 11:50 am
Jugar dota2, escuchar música, pasar tiempo en Twitter y Facebook, lo mismo de siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2013 2:20 pm
aprendo cosas y veo documentales , cosas que los jovenes de hoy no hacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:20 am
Jhoana elric aprendo cosas y veo documentales , cosas que los jovenes de hoy no hacen si cuenta ninja hace unos meses vi un documental d Rammstein 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|