|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2012 12:56 pm
CidAioria ne las vegas venden oxigeno en tanques :O why not??? biggrin Me parece practicamente lo mismo, desde ya hace tiempo hasta el aire empezó a costar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2012 8:46 pm
Arshez Nei CidAioria ne las vegas venden oxigeno en tanques :O why not??? biggrin Me parece practicamente lo mismo, desde ya hace tiempo hasta el aire empezó a costar. Ya que cid esta aqui pondre un comentario random el huevo esta caro neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2012 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:44 pm
CidAioria ne las vegas venden oxigeno en tanques :O why not??? biggrin pero este sr dira q no es tan puro como el q el vende xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:49 pm
puro ??? puro aireeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:50 pm
coment random
Rayados le gano 3 a 2 al Puebla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:53 pm
MACRONOS Ya que cid esta aqui pondre un comentario random el huevo esta caro neutral demasiado rolleyes luego hay gente q no me cree q vi un articulo q dice q en 40 años todos seremos vegetarianos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:55 pm
star Durkheim puro ??? puro aireeeeeeee emo segun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:55 pm
Yeardley MACRONOS Ya que cid esta aqui pondre un comentario random el huevo esta caro neutral demasiado rolleyes luego hay gente q no me cree q vi un articulo q dice q en 40 años todos seremos vegetarianos rofl A futuro todos vamos a tener nuestras gallinas en los patios o en el techo de las casas en vez de tener perros o gatos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 11:10 pm
MACRONOS A futuro todos vamos a tener nuestras gallinas en los patios o en el techo de las casas en vez de tener perros o gatos. no me agrada la idea d tener gallinas, ademas si la comunidad veggie vive sin huevos podemos hacer el esfuerzo, pero aun no encuentro como hacer hotcakes sin huevo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 11:14 pm
Yeardley MACRONOS A futuro todos vamos a tener nuestras gallinas en los patios o en el techo de las casas en vez de tener perros o gatos. no me agrada la idea d tener gallinas, ademas si la comunidad veggie vive sin huevos podemos hacer el esfuerzo, pero aun no encuentro como hacer hotcakes sin huevo gonk HOTCAKES!!!!! PASTELES!!! CHILES RELLENOS!!!! me voy a comprar mi gallina ya stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 11:17 pm
Sonrais Ishime Sip. Es que deberia estar loco. bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 11:58 am
ire a robar sus gallinas , muhahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:11 pm
star Durkheim ire a robar sus gallinas , muhahaha ni t lo recomiendo, a como es ni las vas cuidar y terminaran enfermandose como las demas y muriendo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:15 pm
star Durkheim ire a robar sus gallinas , muhahaha cuidame mis pollos star biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|