|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 8:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 9:58 am
A mi me gusta.. ahem.. ehh.. uh.. .... coguh.. coguh... la linda, bella, hermosa, tierna, adorable, amable, carinosa, comprensiva, gentil de Lyn ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 5:05 pm
Las mujeres apestan!!! me acaban de romper el corazon mi ex-novia!!!!!!!! gonk Solo quiero que se vaya!!!!!!! no quiero verla mas nunca y lo peor de todo es que estamos en el mismo colegio!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 5:18 pm
io io keor a vall !! 4laugh heart (nochi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 5:27 pm
LatinoHeat Witch of the Moon Ehh... a quien le gusta Ces??? No entendi eso confused A mi no me gusta.... el es mi amigo al igual que tu!!! a los dos los quiero y los adoro por igual .... son muy especiales para mi Moon cielito, estaba siendo.. tu sabes, sarcastico en cuanto a un asunto del pasado.. digo paso en tu casa, como lo puedes olvidar, jajaja.que bello!!!!!!! es cierto!!!! jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 6:31 pm
XxXLuigiXxX Las mujeres apestan!!! me acaban de romper el corazon mi ex-novia!!!!!!!! gonk Solo quiero que se vaya!!!!!!! no quiero verla mas nunca y lo peor de todo es que estamos en el mismo colegio!!!!!!! crying Awwwww... pobre, suerte con eso ninio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 7:40 am
nop por el momento nadie blaugh 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:31 pm
en su tiempo un pirata lobo ke andaba por los mares... ^^ ahora un gran amigo... heart y adoro a mi'jo Kaworu y a todos mis choco-amigos [Galleta, Drakul, Kimla, Xalindor, Summon, Far, Vainilla, Serena... etc]
heart mexico-regios blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 1:28 am
A mi me gusta. . . *Se pone a pensar* erm, nadie en especifico confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 1:46 am
a mi me gusta una persona pero no creo que entre mucho por aqui para verlo ,no se si sea miembro de aqui tampoco ,asi que no podre decir nada . xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 7:52 am
nadie dice que le guste el coyotito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:27 am
Sabia que decir eso era un peligro estando tu presente por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:21 am
A mi tampoco me ha dicho nadie, pero no hay problema. YO me gusto y eso basta creo yo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |