|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 6:38 pm
confieso ke tengo mucho tiempo sin postear en guardianes u.u espero poder postear mucho esta semanita ke tengo libre smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 11:51 pm
MACRONOS Confieso que no escondo nada........... porque tanta curiosidad confused solo era una foto ninja confieso q eres raro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2012 8:57 pm
Yeardley MACRONOS Confieso que no escondo nada........... porque tanta curiosidad confused solo era una foto ninja confieso q eres raro eek Confieso que en gaia, nadie es normal rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 7:14 pm
confieso que tengo mucho gold y no se en que gastarlo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 9:48 pm
la verdad exclaim exclaim exclaim en serio
confieso que estoy muy confundido " heart " no se que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 10:23 pm
MACRONOS Confieso que en gaia, nadie es normal rolleyes confienso q yo soy normal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 10:27 pm
Edward-foxx confieso que tengo mucho gold y no se en que gastarlo -w- confieso que el viernes tendra una idea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 10:37 pm
Yeardley MACRONOS Confieso que en gaia, nadie es normal rolleyes confienso q yo soy normal 3nodding Confieso que no eres normal porque yo lo digo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 10:54 pm
MACRONOS Confieso que no eres normal porque yo lo digo wink confienso q tu inventas cosas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2012 6:30 pm
confieso ke extraño a alguien u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2012 8:33 pm
Yeardley MACRONOS Confieso que no eres normal porque yo lo digo wink confienso q tu inventas cosas talk2hand Confieso, que ya no se que mas decir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2012 10:32 pm
MACRONOS Confieso, que ya no se que mas decir sweatdrop confienso que no me sorprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 7:54 pm
Yeardley MACRONOS Confieso, que ya no se que mas decir sweatdrop confienso que no me sorprende confieso que es tu cumpleaños biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 9:51 pm
MACRONOS confieso que es tu cumpleaños biggrin confienso q eres tacaño y no me regalaste nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2012 9:37 pm
Yeardley MACRONOS confieso que es tu cumpleaños biggrin confienso q eres tacaño y no me regalaste nada rolleyes confieso que eso si es cierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |