|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 11:06 am
Aparece un ovni y se lleva a todos a otro mundo en donde les aplican experimentos biologicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 11:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 5:18 pm
la cual por mi habilidad de transformarme en otra persona (como mystic) me onvierto en alguin de ustedes y les quito el item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 5:42 pm
jajaj dorent comienza a reir * pero cual item va a kitarse si io deje el item en el arbusto ke estaba a un lado de la cueva jojoo toma una nave i va dircto al arbusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:07 pm
Pero con mi nuevo poder de telequinecis, la nave explota y el item sale volando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 9:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 3:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 7:25 pm
Ah ok
Pero picaccu decide hacer una valerosa intervencion y se interpone entre el rayo y yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 7:43 pm
si pero como picaccu sale volando por accidente te tumba el item i cae direccto en mis manos i con mi hablididad de :::: luego piensa la habilidad corre i :::: despues pienso pero ammm total ke me ievo el item i soi felizzzzzzzzmnete felizz porke ustedes nunca me lo kitaran jojojo sale i sige el camino dorado cantando una cansion de l apelicula del mago de oz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 8:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 11:53 am
Pero le quito a Dorita sus zapatillas y y les pido el deseo de darme el item y cae en mis manos. Me subo aun transbordador de la nasa y me voy al espacio donde no me pueden alcanzar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 12:10 pm
cuando el transordador va a despegar se detecta una falla en uno se ke i pommm explotas todito i el item cae en una isla tipo *the lost* i todos bamos a buscarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 11:36 pm
pero yo! me teletransporto a la isla agarro el item me lo trago y no me lo pueden kitar MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 11:52 pm
*buba se encuentra caminando todo despistado porq esta leyendo una revista y en eso choca accidentalmente con ShadowNika y le tira el super mega valioso item y se rompe* ooops sorry no te vi *sigue su camino jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|