|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:01 pm
siempre lo son u.u
y Celin Dion *cofcofvampirescacofcof*
lucia muy bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:03 pm
Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate llore con Toy Story crying yo ni siquiera la eh visto OMG D:!!!!es cierto no tubiste infancia u.u
waaa ya falta menos para finalizar >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:06 pm
MEJOR DIRECTOR
Tom Hooper ~ The King's Speech
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:14 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate llore con Toy Story crying yo ni siquiera la eh visto OMG D:!!!!es cierto no tubiste infancia u.u
waaa ya falta menos para finalizar >w<claro que eh visto toy story, me refiero a la tres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:18 pm
MEJOR ACTRIZ
Nataly Portman ~ Black Swan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:19 pm
Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate llore con Toy Story crying yo ni siquiera la eh visto OMG D:!!!!es cierto no tubiste infancia u.u
waaa ya falta menos para finalizar >w<claro que eh visto toy story, me refiero a la tres porque no la has visto o.o?
yay gano Nataly >w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:24 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate no tubiste infancia u.u
waaa ya falta menos para finalizar >w<claro que eh visto toy story, me refiero a la tres porque no la has visto o.o?
yay gano Nataly >w heart no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:27 pm
ya viene la mejor pelicula, hagan sus apuestas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:29 pm
MEJOR ACTOR
Colin Firth ~ The King's Speech
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:31 pm
RodoTM ya viene la mejor pelicula, hagan sus apuestas!! si por mi fuera escogeria a Toy Story 3, pero como decia antes... The King's Speech ya gano varias de las importantes y pues ya saben u.u
hahah pero siempre pueden ocurrir sorpresas
xD
ya pronto sabremos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:33 pm
ZweetChocolate RodoTM ya viene la mejor pelicula, hagan sus apuestas!! si por mi fuera escogeria a Toy Story 3, pero como decia antes... The King's Speech ya gano varias de las importantes y pues ya saben u.u
hahah pero siempre pueden ocurrir sorpresas
xD
ya pronto sabremos whee yo tambien elegiria esa..pero lo dudo mucho, veamos que pasa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:37 pm
MEJOR PELICULA
The King's Speech
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:40 pm
bienn, siento que no hubo sorpresa, aunque muchos se descepcionaron pues querian que black swan ganará mejor pelicula..pero le fue muy bien a king's speech, felicidades a ellos.
y un gusto estar comentando contigo esta entrega de los oscares zweet ^^
nos vemos a la proxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:45 pm
hohoho les dije xD
mmm ya que mañana tengo clase y esto esta vacio xD dejo mi comentario general de una vez
Te envidio Anne Hathaway crying luego haber si mi prima pone todos los vestidos que uso durante la ceremonia xD
y pues empezo bien, pero poco a poco se puso algo aburrida u.u
no hubo muchas sorpresas, por lo que no hay mucho interesante que contar u.u pero bueno feliz porque Naty y Toy Story se llebaron Oscar xD
esperemos ver algo mejor el proximo año
hahah me gusto la cancion del final Somewhere over the rainbow
y finalmente quiero darle las gracias a mi life saver RodoTM whee que me ayudo a organizarme detras de "escena" para el anuncio de los premios xD!!!! y por anadar qui apoyandome ^^
Bye~nya
me voy a bañar y terminar mi tarea ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 11:39 pm
Prima siento mucho no haber podido estar antes crying ya t contare despues. Bueno he aqui mis comentarios d la entrega q ni pude ver, salvo las ultimas 3 entrega d oscar. Sabia q ganaria Alicia en Mejor Direccion de Arte pero tenia la esperanza d q ganara Harry Potter. Inception wii gano 4 oscares Logico q ganaria Toy Story 3 O_o gano Red social,lo supuse aunque la tenia como segundo lugar a llevarselo. En mejor guion original debia ganar El origen pero bueno gano al del discurso del Rey Queeeeeeeeeee??? No gano Biutiful x q no me sorprende Se lo dije a Jeef q ganaria Chirstian Bale x q no hize mi quiniela habria ganado u.u Yupiiii gano El origen como tambien lo predije en Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edicion de Sonido
Increible la academia ahora si hizo una excepcion, tambien predije q lo ebia ganar Alicia en el pais de las maravillas q bueno. whee
Inception como mejores efectos especiales era la unica pel q podia ganarle a Harry Potter sin q yo me enojara, ni modo prima haber si para el prox año se nos hace q nominen a Haryy y gane si no ya nunca sera crying
Muy cantado q El discruso del Rey se iba a llevar las categorias principales, y q Nataly Portman ~ Black Swan lo ganaria.Gran trabajo prima smile = Rodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|