|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:30 pm
esto no lo habia visto
Hola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:31 pm
_Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ pues bueno...si tu insistes .... xp *se recuesta nuevamente* blaugh eres muy viejo para esto sweatdrop ....y no quiero que te pase algo sweatdrop eek yo viejo stressed ya te dije q el cabello me gusta de ese color...no es por la edad....!!! stressed scream *se pone a cargar cajas*oye scream te dije que no! *le quita las cajas* te pones a descanzar evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:32 pm
jajaja hola pa!!! es mi cuarto!!! en la torre del castillo de la familia!!!! jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:32 pm
_Anck-unamun_ jajaja hola pa!!! es mi cuarto!!! en la torre del castillo de la familia!!!! jajaja xp ya tenemos papa?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:33 pm
Crazy_Cath _Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ pues bueno...si tu insistes .... xp *se recuesta nuevamente* blaugh eres muy viejo para esto sweatdrop ....y no quiero que te pase algo sweatdrop eek yo viejo stressed ya te dije q el cabello me gusta de ese color...no es por la edad....!!! stressed scream *se pone a cargar cajas*oye scream te dije que no! *le quita las cajas* te pones a descanzar evil eek hermana..... cry hay veces me das miedo gonk crying *sale corriendo al castillo* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:34 pm
_Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ pues bueno...si tu insistes .... xp *se recuesta nuevamente* blaugh eres muy viejo para esto sweatdrop ....y no quiero que te pase algo sweatdrop eek yo viejo stressed ya te dije q el cabello me gusta de ese color...no es por la edad....!!! stressed scream *se pone a cargar cajas*oye scream te dije que no! *le quita las cajas* te pones a descanzar evil eek hermana..... cry hay veces me das miedo gonk crying *sale corriendo al castillo* gonk eek sweatdrop pero...pero......no era necesario que te fueras....... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:35 pm
Torresilla eek wenas familita temporal 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:41 pm
Angiehp10 Torresilla eek wenas familita temporal 4laugh whee Quote: *holograma* blaugh jajajaja suena a familia rota!!! sweatdrop hola sobrina postisa!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:43 pm
Pero es que nadie me avisa que tenemos familia crying ....yo nisiquiera tengo esposo ni hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:44 pm
jajaja es que angie es la hija postisa de ann..... *se tumba entre las cajas* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:48 pm
_Anck-unamun_ jajaja es que angie es la hija postisa de ann..... *se tumba entre las cajas* blaugh O.o postiza?....nadie me avisa de nuevos miembros en la familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:49 pm
jajajjaja...quieres una limonada manita???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:51 pm
_Anck-unamun_ jajajjaja...quieres una limonada manita??? no tenes lechita? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:52 pm
Crazy_Cath _Anck-unamun_ jajajjaja...quieres una limonada manita??? no tenes lechita? blaugh la quieres fria??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:54 pm
_Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ jajajjaja...quieres una limonada manita??? no tenes lechita? blaugh la quieres fria??? xp sip blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|