Welcome to Gaia! ::

Reply La Rosa Carmesi
Twitter???? Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arshez Nei

PostPosted: Fri Jun 22, 2012 7:18 pm

Sigo sin tener tuiter, chicos =)
PostPosted: Fri Jun 22, 2012 7:19 pm

Ese es mi carnal quiere conoser a todos y todas, no importa si tiene enfrente un asesino a sueldo pirate

MACRONOS

Business Knight

Arshez Nei

PostPosted: Fri Jun 22, 2012 7:41 pm

Reiler es al unico que tengo agregado fuera de Gaia... y es el unico que no considero un asesino o un psicopata... osea, Reiler espero que pienses lo mismo de mi, no hagas caso a los rumores ninja
PostPosted: Sun Jun 24, 2012 3:51 pm

Arshez Nei
Reiler es al unico que tengo agregado fuera de Gaia... y es el unico que no considero un asesino o un psicopata... osea, Reiler espero que pienses lo mismo de mi, no hagas caso a los rumores ninja

Pienso que un verdadero asesino, habla y piensa como tal, el que tenga ese tipo de tendencias se le nota y hablara del tema como si fuera normal.

Yo te concidero buena amiga, no te conosco en persona pero has escuchado a un amigo y le has dado buenos consejos. 3nodding

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Goku Z Fremont
Crew

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Mon Jul 16, 2012 6:48 pm

para que sirve el twiter confused
PostPosted: Tue Jul 17, 2012 5:50 pm

Goku Z Fremont
para que sirve el twiter confused

MARBLE HORNETS.
Cuenta la leyenda que un chico llamado Alex tenia un proyecto cinematográfico, y comenzo a comportarse extraño, paranóico...empiezan a grabarlo y demás. Total, deja de grabar y quiere quemar las cintas, pero su amigo Jay se las pide, y el Alex desaparece y le pide que nunca vuelva a mencionar las cintas.
Todo queda en el olvido cuando Jay vuelve a encontrar las cintas, las ve, y comienza a postear en yutu las partes que le parecen perturbadoras o interesantes, intentando comprender el comportamiento repentino de Alex.

Fue un rollo de terror psicologico que hizo boom en su tiempo (hace que? 3 años)... a mi la neta si me dio miedito porque ps los veia de noche.. y si sacan de *****.. y adivina que? Posteaba en su twitter cada vez que subia un video o le pasaba algo interesante. Tambien le respondia un wey sus videos, dandole a entender que lo observaba.. entonces te dabas cuenta cuando le respondia y ps... hay joyitas en twitter, para eso es para lo que deberian de usarlo...

Twitter de los hornets (activo hasta el dia de hoy):

http://twitter.com/marblehornets

POSTEAR TUS CACAS DIARIAS
Pues hubo un chilango que abrio un twitter para postear sus cacas...
Muy educativo, ponia de titulo: tacos de suaperro.. y el link al mojón.. una joya, oro puro señores.
Esta es una copia (osea, neta no lo abras si eres asquerocito):
http://twitter.com/sr_mojonsito

Arshez Nei

Goku Z Fremont
Crew

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Tue Jul 24, 2012 4:11 pm

porque no lei crying

edit: ya lei