|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 11:54 pm
majo_princesita me corte con un cuchillo de manteca (los que no tienen filo) cortando manteca me corte con una pelota (fuera de joda, es cierto) yo una vez me corte con un pasto xD ahora no me siento tan mal por eso se me rompio la pc emo emo emo vine a postearlo aca porque yo se que ustedes entienden mi dolor emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 6:07 pm
caosdrake majo_princesita me corte con un cuchillo de manteca (los que no tienen filo) cortando manteca me corte con una pelota (fuera de joda, es cierto) yo una vez me corte con un pasto xD ahora no me siento tan mal por eso se me rompio la pc emo emo emo vine a postearlo aca porque yo se que ustedes entienden mi dolor emo la pc crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 8:13 pm
jodido lo tuyo Caos emo
hoy me caí de la escalera re mal , todavía me duele XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 9:47 am
q horrible D=!!!!
q bueno q no te paso nada grave
bueno, ayer CASI me voy en otro colectivo diferente -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 2:21 pm
eso me paso tmb! la primera vez que me tome un colectivo solo me lo tome para el otro lado (lol) y termine en una villa muuuuuuuuuy sospechosa xDDD tuve miedo, no se como no volvi en pelotas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 2:32 pm
Lo mismo digo. Pero no fue mi culpa, sino de un amigo con el que estaba... Terminamos en medio de la nada, al final del recorrido, en un lugar no muy amistoso. Y paso muuuuuuuuuuuucho hasta que paso el colectivo que nos llevaba de vuelta u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 3:03 pm
Yo casi me mato ayer en el colectivo, me agarre del fierro este para entrar justo cuando arranco y en ese momento si decia "JUMANJIIIIIIIIIIIIII!!!!" quedaba super! XD pero fue porque tuve una despedida de un compañero medio emotiva...desde su parte porque yo soy un tronco con cosas asi...no soy demostrativo .___." Y quede muy muy feliz biggrin aunque un segundo mas y hubiese sido un momento bastante feo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 3:39 pm
un amigo una vez se subio al bondi, y despues de pagar y todo se dio cuenta de que se habia olvidado la mochila en mi casa , el colectivo recien arrancaba... entonces penso: opcion a) esperar a la proxima parada opcion b) pedirle al colectivero que pare asi me bajo opcion c) saltar eligio la b, el colectivero no le dio pelota, y como es un capo paso a la c biggrin segun me lo conto el (que lo vio en camara lenta) fue asi: toco el piso, se cayo a la mierda por una cuestion de fisica xD, dio vuelta la cabeza y vio la rueda del bondi, se agarro del caño ese para subirse, y viajo arrastrandose con la rodilla una cuadra hasta que el colectivero paro xD despues de eso aparecio en mi casa con alto agujero en el pantalon y la pierna toda ensangrentada lo mas pancho xDDDD ahh... good times.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 3:45 pm
Estoy requete super recontra waaa no se como decir ni si es el foro, estoy shockeado MAL! Una GRAAAAAAAAAAAAAAN concidencia existe en este guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:58 pm
Clark King Estoy requete super recontra waaa no se como decir ni si es el foro, estoy shockeado MAL! Una GRAAAAAAAAAAAAAAN concidencia existe en este guild! wat.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:24 pm
caosdrake Clark King Estoy requete super recontra waaa no se como decir ni si es el foro, estoy shockeado MAL! Una GRAAAAAAAAAAAAAAN concidencia existe en este guild! wat. El es ese colectivero! ninja
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:42 pm
ajajajjajajajajjajajja... esto fue demasiado... de leer todo no dejo de reírme.. ya contare alguna boludes mía.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|