|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 10:48 am
Segun un mago chileno, que predijo el terremoto poco tiempo antes, y otras cosas más, con mucha precisión, el final del mundial va a ser entre Brazil y Alemania...
=P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 4:25 pm
es verdad de tevez se esucho muy poco. hoy esuche como termino paraguay vs italia y no anduvieron muy bien y bue igual de italia es de esperar ya que el ultimo mundial ganaron por que zidam se mando el moco de su vida pero por nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 6:18 pm
aguante Japón .... no mentira , sorprende el fútbol de los Orientales... ya el otro día se impuso Korea del Sur ante Grecia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 10:57 pm
ABÖANTE SENEGAL BOACHO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 10:30 am
todavia no se entiende como japon puede jugar siempre a lo mismo, y ese mismo sea tirar centros frente a una defensa que le saca 10 cm de altura... pero bueno, les salio bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 4:31 pm
EL JUEVES NO HAY CLASES PORQ JUEGA ARGENTINA =D
LALALA!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 5:49 pm
se supone que hay clases despues del partido se supone... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 6:03 pm
la c de la la lora ..yo tengo clases el jueves después del partido ... stressed por cierto buen partido el que jugo Korea del Norte , que p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 6:05 pm
Yo curso a las 6 y media de la tarde... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 6:19 pm
tan terrible como comerse un asado con los villanos de la vuelta, después no sabés que ha pasdo con los tenedores ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 2:09 pm
mañana a omri toda la mañana... (si no me despierta mi primo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 18, 2010 9:29 am
Perdio Ale, el hombre y a ;o
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 18, 2010 10:11 am
posta? uhh! despues tengo que ver los resmunes, por lo que escuche le cagaron el triunfo a yankeelandia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 18, 2010 10:43 pm
No hubo nada raro, eso fue gol...Los vuvuzelearon a los pobres yanks. xD Con un poco de suerte, con la jabulani de nuestro lado, :p ya creo que podríamos ganar el mundial. O llegar a la final aunque sea, junto con Brasil... Bah es un poco pronto para pronosticar, pero qué le vamuohacé, estoy ilusionada xD
Ah y hola! me pasé por acá a ver si Gaia seguía vivo después de larga ausencia. Cómo andan, veo que hay varios nuevos, qué bueno. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|