|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 1:54 am
(No recuerdo quien me invito...pero ya estoy aqui verdad?)
Durante su larga busqueda Seth se encuentra con esta rara ciudad. Recuarde haber sido invitado pero no hizo caso anteriormente. Entra a curiosiar un rato y se asombra...pues se habla su idioma nativo. Sus ojos electricos brillan con una pequña sonrisa...acostumbrado a vistar tantos lugares ingleses presiente que se sentira comodo en este lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:43 am
LES CANTARE MI HISTORIA SOY DE EL SALVADOR y vine aqui para abandonarme a la meditación que proporciona la ingestión del vino y al relajo del aroma de una moza.
Vengo de un país bañado por el mar Iba pa señorito, y la verdad Es que cansado de violar y oprimir Oí una voz: "a conocer un mundo tienes que ir"
"A donde te lleven los pies Y por destino el horizonte tendrás Sin credos, sin naciones, sólo amor" Polla dura no cree en Dios...
Y de esta forma comencé a olvidar Toda riqueza, toda comodidad Mas al poco tiempo advertí Que había otro mundo, había otra vida fuera de mí
Al anochecer me acuna la luna Y me arropan las estrellas Al alba el rocío me acicala Y la brisa me despereza
En estos años aprendí a las duras Que sólo con sueños no pagas facturas Y sólo los necios sueñan con lo que... Con lo que nunca, con lo que nunca Nunca tendrán
No me hables de Dios o el mal Porque cuando hago el amor No distingo religión Polla dura no cree en Dios...
Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir
Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna moza despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 6:40 pm
Hola, solo posteo para saludar y porque recien me uno a la guild. No tengo mucho que contar sobre mi, asi que me ahorro mentirles con historias fantasticas que jamas me ocurrieron xD
Saludos a todos, y suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 6:32 pm
Quote: y e ahy en medio de la nada buscando a la media naranja de otra persona mientras contemplaba la inmensidad de la naturaleza.. cuando de la nada y flotando frente a mis narices aparecio la confirmacion de un gran plan maestro.. y e aqui el comienzo de una nueva aventura en un lugar totalmente nuevo e inesplorado.. esperando por ser descubierto....gracias doy por resivirme en esta humilde morada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|