Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
|- O -| El Templo de la Sabiduria |- O -| Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:30 pm

gonk Mas temblores!

Si con el 85 tuve para el resto de mi vida crying

Agtis Kyria

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:32 pm

Kyra Moon
gonk Mas temblores!

vives en mexico ?? ...bueno, en caso de la posibilidad de un temblor, tienes a donde irte que no sea veracruz o guerrero ?
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:34 pm

TEMBLORES!!! EL MUNDO SE ACABA!!!!!

crying "sale corriendo desnudo con un letrero que dice...

"CHIN******* ..." ...no puedo ponerlo u_u no vaya a ser ke ande un religioso por aki xD

Saint Kainex Moonstone

Bowser Koopa

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:38 pm

Mangaboy
enrealidad si no pasamos la prueba nos iran despachando los desastres naturales y los rayos solares... si solo queda uno al final, es el que recivira la apedrada que nos manda el universo por no ser pacificos y armoniosos sweatdrop

Yo por eso creo firmemente en que Bruce Willis nos salvara

*Se para en pose de heroe mientras suena la musica de Armagedon*
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:44 pm

Mangaboy
Kyra Moon
gonk Mas temblores!

vives en mexico ?? ...bueno, en caso de la posibilidad de un temblor, tienes a donde irte que no sea veracruz o guerrero ?
Si, vivo aca.

sweatdrop Nope... sin posibilidades de refugiarme en otro lado.

confused Creo que a lo que mas le tengo miedo es a que vivo en un octavo piso gonk Aqui se sienten los temblores en estereo!

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:45 pm

Bowser Koopa
Mangaboy
enrealidad si no pasamos la prueba nos iran despachando los desastres naturales y los rayos solares... si solo queda uno al final, es el que recivira la apedrada que nos manda el universo por no ser pacificos y armoniosos sweatdrop

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me a dado bastante risa xDDDD
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:49 pm

Bowser Koopa

ah si de hecho por ahi dice que si el hombre no logra su armonia, tambien hay la posibilidad de que crea una tecnologia avanzada que soporte las explosiones o rayos electromagneticos del sol que para entonces nos estaran cayendo directamente, ya que el campo que nos protege va a desaparecer

En el Discovery Channel ya anunciaron que los cientificos descubrieron que el campo se esta debilitando notablemente y estan tratando de comprender como es que se crea para poder reproducirlo artificialmente

Mangaboy

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:53 pm

rolleyes Eso me recordo a varias peliculas al respecto...pero ahorita no recuerdo los nombres
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:54 pm

o_O tons vamos a andar como la peli de Hilander!!!!

o_o kiero ser un inmortal y cortar cabeza rofl

Saint Kainex Moonstone

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:56 pm

Kyra Moon
Si, vivo aca.

sweatdrop Nope... sin posibilidades de refugiarme en otro lado.

confused Creo que a lo que mas le tengo miedo es a que vivo en un octavo piso gonk Aqui se sienten los temblores en estereo!

neutral ...

Kyra, durante estos dias, sobretodo el dia 12 pon atencion a los sismos que puedan haber en el area de California, ahorita revizando en el link que les puse en la pagina uno, podran ver en el mapa que hay mucha actividad en su mayoria de microsismos (de 1 a 3 en richter) y uno que otro sismo... que por cierto no viene anunciado uno que hubo en Sonora ni otro que hubo en Oaxaca...

Siendo microsismos, puede que no pase nada y son muchos por que el area es propensa a ello, pero los mas interesantes o intensos estan sucediendo cerca de La Falla de San Andres...

Por poner un ejemplo, si tocas un instrumento en un tono a bajo volumen, casi ni se escucha, pero si tocas varios instrumentos, la misma nota, en el mismo volumen, por mas bajo que sea, el conjunto hara que se escuche...

Es por esto que me preocupa tantos microsismos y sismos cerca de la falla que la puede activar... recuerden la profecia del "big one"
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:58 pm

Saint Kainex
o_O tons vamos a andar como la peli de Hilander!!!!

o_o kiero ser un inmortal y cortar cabeza rofl

no manches xd

Mangaboy

Bowser Koopa

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:58 pm

se que tenia todas las respuestas, pero el oraculo ya no esta bajo mi cargo, asi que...

cual es la teoria del "Big One"

que me suena a pelicula de Jet Lee sweatdrop
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 10:05 pm

Bowser Koopa
se que tenia todas las respuestas, pero el oraculo ya no esta bajo mi cargo, asi que...

cual es la teoria del "Big One"

que me suena a pelicula de Jet Lee sweatdrop

Asi la llaman los Gringos, porque es el terremoto mas desastroso que se a profetizado...you know... the "Big One"

La Falla de San Andres se activa en un terremoto que partira las Californias y las hundira, muy pocos se salvaran, los terremotos seguiran a lo largo de La Falla hasta Sur America...osease, si, en Mexico puede temblar a consecuencia

Hay quien asocia este terremoto con el que sucedera en Chile que como consecuencia provocara el Tsunami que acabara con Japon... pero de esto no estoy 100% seguro...

Mangaboy

Bowser Koopa

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 10:10 pm

Mangaboy
el Tsunami que acabara con Japon... pero de esto no estoy 100% seguro...

mmm

Mas te vale que tus predicciones sean ciertas... para comprar todas las figurinas japonesas posibles y venderlas despues en el mercado ...

Sere Rico Mwahahahaha xd

atte: preparandose para el fin del mundo... y de japon ninja
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out