|
|
Quien ganara??? |
Rylow |
|
63% |
[ 7 ] |
mipecosita |
|
27% |
[ 3 ] |
jeef |
|
9% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:06 am
Hoy la gran final! OwO, por fin!!!
Gracias jaaj mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:26 am
*llega con su cartel una vez mas* jojojo, ultimo dia que lo podre usar.... weno, sirve cartel! *pone el cartel* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:29 am
ARRIBA RYLOW!!!!!!!!!!!!! TU PUEDES!!!!!!!!! CONFIA EN TU PODER!!!! Y CREE EN TI, ASI COMO LOS QUE TE APOYAN!!!! pd: si no ganas... jojojojojo... ya tenemos listo el tormento premio de consolacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:29 am
*se sienta* uff... esto de ecchar porras es dificil... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:32 am
Gracias de Nuevo railk!! mrgreen vaya que se puede confiar en ti si uno llega a la final xD jejeje, estoy dando mi ULTIMO esfuerzo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:35 am
Rylow Gracias de Nuevo railk!! mrgreen vaya que se puede confiar en ti si uno llega a la final xD jejeje, estoy dando mi ULTIMO esfuerzo wink aver... komo ke si llegan a la final!!!!! scream te he apoyado desde ke me sakaron... (solo 50 posts mas y jeff no la kontaba.. ni modos xD) tu esfuerzate y punto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:38 am
JEJEJE, pero mas ahorita, pero tienes razon, gracias mrgreen quien diria que el que te gano, me lo enfrentaria en la final (aunque como competidor adicional por si uno de los 2 tiene problemas), jejeje, puedes tomar si gano, como venganza xD
Gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:42 am
Rylow JEJEJE, pero mas ahorita, pero tienes razon, gracias mrgreen quien diria que el que te gano, me lo enfrentaria en la final (aunque como competidor adicional por si uno de los 2 tiene problemas), jejeje, puedes tomar si gano, como venganza xD
Gracias! sabes ke no le hago a eso... pero.. no sere yo!!! asi ke me haz dado un motivoooo!!!!! twisted ahora gana para vengarme :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:44 am
jajaja xD, lo intentare ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:46 am
^^ yastas ok.. me tengo ke ir... ya sabes.. karate xD suerte!!! entrare alrato a seguir la kampaña!!!! (parezko de esos ke apoyan a los politikoz... sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:47 am
jajaja, OK, pasala bien ^^ Nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:56 am
mas vale que ganes TENGO TODO MI GOLD APOSTADO HACIA TI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:58 am
Death Side mas vale que ganes TENGO TODO MI GOLD APOSTADO HACIA TI sweatdrop me imagino que es tu forma de apoyarme q: asi que lo intentare, por tu Gold OwO jejeje GRACIAS mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|