|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 8:56 pm
fdr: you got that ninja *Caminando, decide comer bien para después seguir trabajando como dios manda, por lo que se dirije a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, pero la entrada y la vidriera estan abarrotadas de personas*
qué sucede? o.o *pregunta entrando. Una de las camareras se acerca realmente muy agitada y feliz.*
>w< los reyes están aquí! *le da una carta y se va rapidamente a cuchichear con las demás chicas*
*Kiaori alza las cejas y abre la carta , mientras camina despreocupadamente entre las mesas, y avista donde esta el Rey Jeshab sentado con un desconocido. Espera hacer contacto visual con él y lo saluda con la mano antes de sentarse en su propia mesa, algo alejada del resto y esperar a que la camrera atolondrada venga a tomarle la orden.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 9:05 pm
*logra ver a su jefa en mecanicos que lo saluda, se levanta de la mesa para ir a saludarla*
hola que tal, ven te invito a nuestra mesa
*la guia hacia la mesa donde se econtraba el rey sebastian*
rey sebastian te presento a mi jefa en mecanicos, adelante no seas timida saluda al rey sebastian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 9:13 pm
O_o ahm...eh... *se levanta un poco incómoda y se dirige a la mesa de ellos y hace una corta reverencia, inclinándose hacia adelante* Buen provecho. *mira a Sebastian queriendo sonreirle pero solo le sale una mueca algo nerviosa* Un placer conocerlo, su majestad *no hace contacto visual directo con el rey extranjero, no sabía si eso le ofendería o no*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 1:48 pm
*Con un pedazo de dragon todavia en la boca le contesta de manera simpatica a la mecanica* Hola hola! no hace falta tanto respeto *Traga el pedazo con un poco de dificultad ya que no lo habia masticado del todo* Je.... disculpame por eso... *Se llevo la mano a la nuca y se sento un poco avergonzado de sus modales. Todavia no podia aplicar bien las costumbres de los altos rangos sociales en especial las que a etiqueta se referian. En silencio corto otro pedazo de dragon y antes de mandarcelo en la boca agrego* Has de tener muchisimo trabajo en esta ciudad tan tecnologica verdad? *Se llevo el trozo a las fauses y se aceguro de masticarlo bien esta vez antes de tragarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 2:19 pm
Si, pero por suerte tengo una cuadrilla bien entrenada y un horario muy organizado. *toma asiento entre ambos reyes e intercambió algunas palabras con la camarera.* Justamente venía de la estación de ferrocarriles. La nueva locomotora Firebird ya está lista, señor*le dice a Jeshab*solo tenía unas averías menores, pero creo que ya está preparada para su inauguración. *se dirige luego a Sebastian poniendose una servilleta en el regazo* La nueva Firebird es la locomotora más potente y grande hasta el día de la fecha. Yo misma la diseñe. *A los pocos minutos ya tenía frente a si un plato de lo que parecía ser una especie de guiso de arroz con lentejas y comenzó a comerlo lentamente con una cuchara* ¿qué clase de tecnologías poseen sus tierras señor?, si permite que le pregunte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 6:56 am
Bueno... pues lo nuestro es mas natural *Dijo el rey para luego dejar salir una pequeña risa* Veras, nosotros somos una pequeña tribu comparando con su gran reinado, no tenemos muchos habitantes y tenemos menos tecnologia aun. Nos basamos basicamente en diversos usos de control sobre los elementos, metamorfosis y otras ramas mas "magicas" *Se llevo otro pedazo de dragon a la boca y lo mastico bien para luego tragarlo y proseguir* Hay una inmensa cantidad de animales salvajes por mis tierras lo cual nos brinda una amplia variedad de comidas, si algun dia nos visitas recuerdame hacerte una desgustacion de las comidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 11:22 am
*sonrío de tal manera que las cicatrices de una lado de la cara se arrugaron de manera extraña* pues claro, encantada *siguió comiendo, pensando en que tipo de mejorías podría llegar a hacerle a una ciudad con gran poder mágico, o tal empalizadas para las bestias, o máquinas para faciitar la caza, mhhh..... se quedó con la cuchara llena de comida a medio camino de su boca mientras pensaba mirando un punto fijo cerca del hombro de Sebastian*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 8:44 pm
*el rey sonrie un poco al ver la conversacion de ambos*
me alegra que apenas se hayan conocido y se lleven bien
*continua comiendo su estofado*
debo decirte que ella es la mejor mecanica de la ciudad solo pocas personas se le comparan y solo una la supera jajaja, si necesitas algo no dudes en preguntarle
*termina su estofado*
FDR:sorry he tenido problemas personales y emocionales y por eso no habia podido contestar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 9:09 pm
*al final acierta en meter la cuchara en la boca y se la deja ahí mientras se ruboriza ligeramente ante el cumplido*Si, ahm, eso. *sigue comiendo un poco más* y qué lo trae a nuestra ciudad, Majestad?
fdr: no te preocupes jeshab, todo bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 10:44 pm
pues veras, recuerdas el ejercicio de adiestramiento que recientemente realizamos, pasamos por su templo y decidi ir a hacerle una pequeña visita, des pues me pregunto que si podia venir y pues aqui esta, pensaba mostrarle el "Leviathan" y la ciudad en si si gustas acompañarnos eres bienvenida
*suspira un poco*
aunque la ciudad es demasiado grande, pero bueno sera divertido mostrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2012 7:33 am
*Siguio comiendo con una sornisa en el rostro. Ya habia comido gran parte de aquel exotico manjar y la porcion era bastante abundante. A pesar que ya estar satisfecho, siguio comiendo hasta terminar el plato, no sabia cuando seria la proxima vez que comiese algo similar* Ah! que rico que estaba! *Dijo antes de pinchar el ultimo bocado* Pues un tour por la ciudad no estaria mal, por lo menos por los lugares mas importantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2012 5:18 pm
No creo que halla problemas*dijo pensando en las varias carpetas de informes q tenía q firmar, peroe ran pura burocracia y podía terminarlas más tarde.* Me sentiría halagada si pudiera darle una buena recorrida.Y creo que me se los mejores lugares, el Gigantoaviare Mechanichae vale muchísimo ser visitado. *termina de comer y se limpia bien con una servilleta.* Luego tal vez, pueda devolverme el favor en su propia tierra. *tal vez con ese comentario estaba empezando a pecar de insolente, pero solo daba cuenta de su personalidad que viraba de cerrada a demasiado segura de si misma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2012 10:26 pm
muy bien esta decidido entonces, vayamos a mostrarle la ciudad, antes de que el sol caiga
*el rey pide la cuenta de todos para despues pagarla, sacando unas monedas de oro de su bolsillo*
bien creo que con eso es suficiente,
*saca 2 monedas de oro y se los deja a la mesera como propina*
bien sera mejor que nos pongamos en marcha oh si, kiaori, no te preocupes si tienes trabajo, estas justificada jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 1:46 pm
*Sebastian se sorprendio bastante al ver que Jeshab le dejaba oro al negocio, en sus tierras el trueque era lo que se acostumbraba para los negocios, por lo cual la monefa le era completamente ajena. Sin embargo no hizo comentario al respecto* Genial! la proxima que pasen por mis tierras les hare una visita, sera como un safari para ustedes *Rio un poco para seguir a Jesh y a la mecanica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 4:14 pm
*Kiaori salió a la calle con las manos en los bolsillos, la cabeza alta y el paso despreocupado. Manteniendo un par de pasos por delante de los monacas, dejaría q su rey hiciera la prte guiada/diplomática. Cada tanto se alejaba de ellos para inspeccionar algunas cañerías de vapor, válvulas y demases, pero siempre volvía con ellos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|