|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:37 pm
Hijo de tu!! ;O; quiero un Heroe permanente en el LS ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 3:27 pm
Queen_Grimma Sorais Moonstone bleehh.. olvidenlo.. me salió una porquerÃa de 14k emo eso es karma, chico, creelo o no. no quisiste devolverlo, tu recompensa fue poca. pero no nos pondremos envidiosos por tu suerte, porque este es un mundo virtual donde nada tiene valor. karma, karma, karmaaaaaaaaaaaaaa el bundle si tiene valor... 999cash XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 4:45 pm
Sir Aicos Queen_Grimma Sorais Moonstone bleehh.. olvidenlo.. me salió una porquerÃa de 14k emo eso es karma, chico, creelo o no. no quisiste devolverlo, tu recompensa fue poca. pero no nos pondremos envidiosos por tu suerte, porque este es un mundo virtual donde nada tiene valor. karma, karma, karmaaaaaaaaaaaaaa el bundle si tiene valor... 999cash XD OMG un aicos ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 6:22 pm
Sorais Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ si me regalas uno sera como un amuleto de la suerte xD ya los abrà todos y salió pura porquerÃa emo hubiera vendido los 3 final encounters ;__; Ajajajaja menso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:56 pm
Te comprendo, lo mismo me paso con el love charm Me toco la misma tipa 3 veces y con las 3 respuestas me dijo que estaba mal o.o Pensativa >:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:54 am
Sir Aicos Queen_Grimma Sorais Moonstone bleehh.. olvidenlo.. me salió una porquerÃa de 14k emo eso es karma, chico, creelo o no. no quisiste devolverlo, tu recompensa fue poca. pero no nos pondremos envidiosos por tu suerte, porque este es un mundo virtual donde nada tiene valor. karma, karma, karmaaaaaaaaaaaaaa el bundle si tiene valor... 999cash XD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:58 am
Seba Moonstone Hijo de tu!! ;O; quiero un Heroe permanente en el LS ;O; yo también, mi soldado ;__; !! Lindermann Till Sorais Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ si me regalas uno sera como un amuleto de la suerte xD ya los abrà todos y salió pura porquerÃa emo hubiera vendido los 3 final encounters ;__; Ajajajaja menso rofl Es que.. te emocionas con esas madres D: !! es como cuando compras esos ráscales, primero te sacas 20 pesos *O* !! y compras otros 4 rascales, pero ya después no sacas nada xd U Light Schlechter Te comprendo, lo mismo me paso con el love charm Me toco la misma tipa 3 veces y con las 3 respuestas me dijo que estaba mal o.o Pensativa >:O Por eso hay que checar bien antes de vender los items en el marketplace , a mi ya me pasó una vez con un deminic pitchfork, que lo vendà en 18k D: (cuando estaba en 180k uuuhhh hace un buen xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 8:00 am
Nemesis Kisinloob Naki Wolfblood Niku Kadosh Fremont Sorais Moonstone ya no te vuelvo hacer caso vors ;__; crei que en esta guild esa era una regla de oro xDDD (?) Lo es. Y ahora el Chori no olvidará esta sagrada regla JAMÃS xd la deverian escribir en la pagina principal de la guild xd Jaja no serÃa mala idea la de nemesio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:23 am
Qué bueno que no tengo poderes Capi porque yo sà lo pondrÃa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:15 pm
Sir Aicos Queen_Grimma Sorais Moonstone bleehh.. olvidenlo.. me salió una porquerÃa de 14k emo eso es karma, chico, creelo o no. no quisiste devolverlo, tu recompensa fue poca. pero no nos pondremos envidiosos por tu suerte, porque este es un mundo virtual donde nada tiene valor. karma, karma, karmaaaaaaaaaaaaaa el bundle si tiene valor... 999cash XD no tiene valor, en la vida real son dolares, pero en el mundo virtual no tiene valor. eso queria explicar. no es algo que puedas tocar, y mucho menos utilizar ocn fines necesarios karma, karma, karmaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 6:05 pm
yo ncesito money, donde puedo pedir que donen==????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|