|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 8:02 pm
Excelente trabajo 3nodding
muchas gracias por el esfuerzo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:52 am
Hola, estoy en clase pero se me ocurrio un par de puntos que podrian servir para lo de las adopciones. Quote: Adopciones -Para adoptar es necesario ser o haber sido parte de un Matrimonio Gaiano -- Si el padre/madre esta soltero pero es divorciado -- Si el padre/madre es Viudo -Para adoptar es necesario tener mas que una "conocidostad" (xDD) con el adoptado --Ser amigos por mas de 2 semanas --Se comprobara con un tiempo de observacion -Para adoptar necesitan un testigo que avale la relacion entre el Adoptado y el Padre/Madre -Para adoptar necesitan una prueba de constancia en Gaia o la Guild Que opinan ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:55 am
Si, de hecho antes habíamos puesto que las adopciones estaban a nuestra decisión, cuando viéramos que era por cosa de rol o formalidad.
Pues, que la cosa iba seria, y no nomás por jugar xd
Es que aunque lo de las familias sea juego, armar el Arbol definitivamente no lo es; la neta. sweatdrop
Por eso somos quisquillosos en lo que va de eso, el trabajo es pesado y medio difícil para que te salgan como estrella de Hollywood que a la semana de casados se quieran divorciar. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:58 am
El sistema DIF real es aun mas duro o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:05 am
por obvias razones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:06 am
WinterPet El sistema DIF real es aun mas duro o.o o-o Si, me consta... Luego pondre mas ideas 8D... Se me vino eso a la mente porque ps.. lo de las adopciones y los matrimonios gay u_u... Si quiero procrear a mis hijos, pero amaria que ella pudiera darles su apellido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:16 am
En Haiti estaban regalando niños T.T (?)
pues yo se como es eso de la adopcion por que estube trabajando en una casa hogar .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:23 pm
WinterPet En Haiti estaban regalando niños T.T (?) pues yo se como es eso de la adopcion por que estube trabajando en una casa hogar .-. owo si me vas a adoptar? *-* surprised o me busco otra mamacita? u.u??? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 6:33 am
o0- p A u L i N -0o WinterPet En Haiti estaban regalando niños T.T (?) pues yo se como es eso de la adopcion por que estube trabajando en una casa hogar .-. owo si me vas a adoptar? *-* surprised o me busco otra mamacita? u.u??? sad lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:48 pm
o_o Hmm... estoy pensando seriamente en adoptar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:26 am
crying oigan falto yo que soy hijo de vorz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:07 pm
esto tiene un error yo no soy hijo de ate y ed yo soy hijo de vors y crepita y athe es mi ex madrastra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:29 pm
Ray Schlechter esto tiene un error yo no soy hijo de ate y ed yo soy hijo de vors y crepita y athe es mi ex madrastra
eso es muy cierto XD
Pandora y Ray son mis hijos 3nodding podrian ponerlos en la proxima actualizacion porfa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:36 pm
J0D3R! Ya les han dicho hasta el cansancio que las actualizaciones caen cuando (y si es que) a Agtis y a Link les da la gana. Quieren servicio garantizado esperen a que ellos empiecen a cobrar. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|