|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:13 pm
por los desaparecidos en accion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:15 pm
por que me vaya bien en mi exmane a la uni Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:15 pm
Por los que creian que las caritas con letras eran vicios de lenguaje en el msn owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:16 pm
Crepita Lerrain por que me vaya bien en mi exmane a la uni Dx para donde lo hiciste y cuando lo haces surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:21 pm
LordKannonGeminis Crepita Lerrain por que me vaya bien en mi exmane a la uni Dx para donde lo hiciste y cuando lo haces surprised El 20 de febrero en la UNAM uwu... todo para entrar a la ENAP ;_;!... asdsadsadsa estoy bien nerviosa Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:23 pm
nada de nervios mejor ponte a estudiar... si yo ya estoy bien ruko y me quede, solo es cosa de que estudies bien scream
Por los los marinos que escuchan a the village people con la cancion in the navy lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:25 pm
Por los que le bajan la feria al conductor designado para seguir la peda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:26 pm
Escuela Nacional de Artes Plasticas, es en México :3
jajaj ok ok clon ya entendi xD ya vera que si quedo Dx!!! pero aun asi hechese unas copitas para darme suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:29 pm
Crepita Lerrain Escuela Nacional de Artes Plasticas, es en México :3
jajaj ok ok clon ya entendi xD ya vera que si quedo Dx!!! pero aun asi hechese unas copitas para darme suerte
No bebo, empece a ir a AA y el dios vivo me enseño el camino... ah no ese es el de pare de sufrir por los informeciales que te los presentan como programas cientificos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:32 pm
LordKannonGeminis Crepita Lerrain Escuela Nacional de Artes Plasticas, es en México :3
No bebo, empece a ir a AA y el dios vivo me enseño el camino... ah no ese es el de pare de sufrir por los informeciales que te los presentan como programas cientificos lol jajajja cierto xD!!! por aca cerca hay uno de eso, no manches XD!!! Si me dan dinero yo tmb paro de sufrir creeme XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:32 pm
Orale, bien por ti crepita, espero quedes aunque se que la competencia ahi es dura como en ninguna otra escuela en mexico... bueno, tal vez en aeroespacial aca en chihuahua pero bueno, mucha suerte y echale ganas
Por los que si tienen los pies frios tienen frio en todo el cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:35 pm
Pinho Sosa Fremont Orale, bien por ti crepita, espero quedes aunque se que la competencia ahi es dura como en ninguna otra escuela en mexico... bueno, tal vez en aeroespacial aca en chihuahua pero bueno, mucha suerte y echale ganas Por los que si tienen los pies frios tienen frio en todo el cuerpo dimelo a mi!!! solo 63 lugares para los 2,500 aspirantes -.-U... es injusto ;_;!... pero seguire intentandolo D Por los que no quedamos el año pasado en la uni Dx!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:39 pm
Por las unis que hacen examen de admision y no aceptan a cualquier wey!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:42 pm
ladylizz504 Por las unis que hacen examen de admision y no aceptan a cualquier wey!! xd oye esa sono a agresion directa ¬w¬...
Por las universidades que cobran por que entres sin hacer el examen!! Vida la corrupcion en México!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|