|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:18 am
Tom Clayton
el chico vio el lugar por un segundo para despues notar que el entrenador casi corria y lo siguio como pudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:20 am
Enseguida llegaron a las areas de entrenamiento por aqui estan las 4 areas de entrenamiento donde hacemos combates cuerpo a cuerpo entre otras cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:22 am
Tom Clayton -ok..- el chico susurraba mientras seguia al maestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:25 am
Despues de 5 minutos jack volvio a donde habia empezado el recorrido bien eso es todo, ahora...comenzamos un nuevo ciclo de entrenamiento asi que debes decidir, que disciplina te gustaria aprender? se cruzo de brazos y miro al chico fijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:27 am
-uh... pues que disciplinas hay?- le pregunto viendolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:32 am
Jack bostezo y dijo Pense que ya lo habias visto en el folleto... Kendo, Tae kwon do, Kung Fu, Box, Kick Boxing, Karate, Lucha libre, Grecoromana... asi se extendio hablando po un par de minutos hasta que finalizo y cappoeira...asi que decide.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:35 am
- me... interesa... el box... y el kung fu o.o...- dijo al escuchar la lista de especalisaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:41 am
Jack bostezo de nuevo y dijo Uh...La maestra de Kung Fu no ha llegado para tu buena suerte...Eduard Schlechter es el maestro de Box, un tipo anticuado y aburrido. Yo me especializo en Kendo como puedes ver pero ya que no elegiste mi disciplina, entonces ve y busca a Eduard. ciao. Jack tomo su espada y se fue caminando haciendola girar como un baston
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:43 am
-es... esta bien...- dijo y comenzo a buscar al maestro que le habian dicho por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:48 am
 Justo en ese momento las puertas del gimnasio se abrieron de par en par y por estas entro Blair Morrison en silencio con las manos metidas en los bolsillos de la gabardina Jack al verla entrar se alegro como perro que espera a su amo y no dudo en acercarse a ella Blair preciosa al fin llegas! ya te extrañaba sabes? que tal te fue de viaje por China?Blair paso de largo sin tomarlo en cuenta Ja, te olvidaste del castellano en 6 meses?insistio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:50 am
Eduard Schlechter
pasaba por ahi y vio que blair estaba de vuelta sonrio un poco y la saludo - hola blair que tal te fue? - le dijo sonriente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:54 am
Blair no sonrio ni a Eduard solo dijo muy cortante bien... y camino hacia el pasillo rumbo a la oficina de Chuck
Jack alzo sus hombros Ja, sigue tan amable como siempre(?) tendre que teñirme el cabello de negro y vestirme como Chuck, quizas asi llame mas su atencion...
despues de eso rio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:56 am
Eduard Schlechter
-ah... si sigues igual...- susurro y luego camino para quedar sentado en otro lugar sin hacer mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:02 am
Mientras tanto en la Oficina Chuck se encontraba escribiendo unos papeles hasta que escucho el llamado a la puerta de cristal la cual tenia espejos polarizados y no podia verse ni al exterior ni al interior Pase... dijo muy concentrado en la papeleria que no noto quien abria la puerta y entraba
Blair se quito el sombreo y sonrio Volvi Chuck, te traje el campeonato de Kung Fu por decima ocasion. dijo la chica de voz suave y amable
Chuck volteo a verla, sonrio y se levanto para ir a abrazarla Bienvenida Blair y muchas felicidades!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:04 am
Tom Clayton el chico se quedo sentado viendo al techo -hay... me pregunto... como va a ser estar aqui...- pensaba mientras movia sus piernas ansiosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|