|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:51 am
Hola Lord! Ostras que caseron!*Empiezo a cuscusarlo todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:55 am
to todavino no veo la casa xd
q tal light? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:55 am
*termina su cafe y pastel* delicioso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:01 am
Bien. Aqui destrozandome el coco con el Profesor Layton y la villa misteriosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:16 am
LightHelco Bien. Aqui destrozandome el coco con el Profesor Layton y la villa misteriosa quien es ese? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:47 am
LightHelco Bien. Aqui destrozandome el coco con el Profesor Layton y la villa misteriosa Hola dragoncita misteriosa 3nodding pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 10:05 pm
Ya no hubo invitados en lo que no estube emo en fin, ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:02 pm
**kannon se acuesta y empieza a jadear y a moverse dentro de la cama de un lado a otro... entre sueños ve una orgia de sodomia, auto-canibalismo y homicidios... todo un show y fiesta de destazamiento de carne. Despierta agitado y mira por la ventana... Busca algo al horizonte, pero solo mira a alguien, de un aspecto monjezco q se va acercando poco a poco... despues desaparece como un grito se pierde en una aglomeracion de sonidos nocturnos. Kannon entiende que no estara solo, muy a su pesar... esa figura lo torturara en su mente, lo que le resta de vida. Se dispara en la cabeza, pero no sirvio de nada... un nuevo inquilino llega y ve dos figuras, la de aspecto de monje... y una cara afligida que se observa con un poco de imaginacion, y se refleja el rostro de kannon**
**por tratar se deshacerse de sus culpas en una vida, ahora estas les seguiran por la eternidad... lo que veia en sus sueños simplemente era su alma... el tonto, no sabia que vivo, podia protegerla y ahora en un espacio infinito de tiempo, poco a poco el ser la devora, cual si fuera carne y hueso, digerida por un depredador... su incomodo parasito, su compañero torturador**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:06 am
Save some face, you know you've only got one Change your ways while you're young Boy, one day you'll be a man Oh girl, he'll help you understand Smile like you mean it Smile like you mean it
Looking back at sunsets on the Eastside We lost track of the time Dreams aren't what they used to be Some things sat by so carelessly
Smile like you mean it Smile like you mean it
And someone is calling my name From the back of the restaurant And someone is playing a game In the house that I grew up in And someone will drive her around Down the same streets that I did On the same streets that I did
Smile like you mean it Smile like you mean it Smile like you mean it Smile like you mean it
esta cancion provoca sentimientos encontrados, por una parte me da nostalgia, pero al oir como se quiebra las tonadas de la guitarra me da una inmensa felicidad, tambien mas o menos entiendo un poco mejor las liricasm aunque he de aceptar que me cuesta trabajo entender lo que expresan algunas letras (no la traduccion, sino el trasfondo) y sin embargo el inicio de la rola no deja de escucharse en mi cabeza en esta madrugada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:14 am
Kanon que tomas por las mañanas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:50 am
LightHelco Kanon que tomas por las mañanas? honguitos alucinogenos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:53 am
LordKannonGeminis LightHelco Kanon que tomas por las mañanas? honguitos alucinogenos eek Por que no me sorprende stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:57 am
LightHelco LordKannonGeminis LightHelco Kanon que tomas por las mañanas? honguitos alucinogenos eek Por que no me sorprende stare recuerde que aqui es nochie todavia alla son como las 10 am eek esta en el futuro, aca son apenas las tres am eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:36 am