|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 10:47 am
Kiaori Moon Warrior Shu Kirkland-Lerrain Muchas cosas ya las dijeron mad pero te dire mi opinion de todos modos XD Cosas Malas: -Egocentrico -Narcisista -Orgulloso -Vanidoso -Se aprovecha de los demas para su propio beneficio -Doble Cara -Esconde algo de dolor -Manipulador Cosas Buenas -Buen corazon -Amable -Maduro -Sencible -HOnesto -Si se ganan su confianza, es una caja de sorpresas -Entusiasta Creo que eso seria todo XD
...como alguien manipulador y doble car apueder ser honesto ? xd y de la misma manera, como puede ser alguien vanidoso y narcicista ser maduro?
xd valla oximoron.Es que Vors es equilibrado en ciertos aspectos, en este mundo todas las personas estan equilibrados, asi, en cierta forma Vors esta equilibrado en su parte mala un 56 porciento y buena 44 porciento, pero como dije, si se ganan su confianza, es una caja de sorpresas, bueno, yo lo veo a si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 10:48 am
ok, me faltó histerico xd
y supongo q lo q dice Shu de ser doble cara lo incluye todo o.o salvo q siempre mostras lo q debes cuando queres para obtener lo q deseas.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 10:50 am
Kiaori Moon Warrior ok, me faltó histerico xd
y supongo q lo q dice Shu de ser doble cara lo incluye todo o.o salvo q siempre mostras lo q debes cuando queres para obtener lo q deseas. Exacto ;D, a eso me refiero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 10:52 am
-sigue tomando notas- soy muy interesante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 10:53 am
Creo que voy a dejar de ver Discovery Kids XD......., me deprimio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 10:58 am
Shu Kirkland-Lerrain Creo que voy a dejar de ver Discovery Kids XD......., me deprimio
poke putito sad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:13 am
Vors the Angel of Music -sigue tomando notas- soy muy interesante xd
No, de hecho... personas como tu existe muchas, infinitas pero siempre son rubias y.. mujeres. .-.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:13 am
xd creo que lei mal jajaja habia leido "ire a ver discovery kids me deprimi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:14 am
~ WinterPet Moonstone ~ Vors the Angel of Music -sigue tomando notas- soy muy interesante xd
No, de hecho... personas como tu existe muchas, infinitas pero siempre son rubias y.. mujeres. .-.
soy rubia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:15 am
Otra cosa que decir
No sabe leer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:20 am
Vors the Angel of Music ~ WinterPet Moonstone ~ Vors the Angel of Music -sigue tomando notas- soy muy interesante xd
soy rubia!
A mi me gustan pelirrojas y japonesas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:21 am
~ WinterPet Moonstone ~ Vors the Angel of Music ~ WinterPet Moonstone ~ Vors the Angel of Music -sigue tomando notas- soy muy interesante xd
soy rubia!
A mi me gustan pelirrojas y japonesas o.o
justo las que no me gustan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:23 am
u.uU en fin, me voy a lavar el gato o.o o bañarme .-. como le entiendan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|