|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:11 pm
Yo soy uno de esos genios q entendio el punto, pero se niega a creer q la mayoria de la gente es cretina y/o estupida, pero la historia, la OTRA historia hace que pierda mi poca fe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:00 pm
Yo soy uno de esos genio pendejos que cuando le cuenta los cigarros, compra otra cajetilla y repone los que se fumo y si se le acaban y no puede comprar hasta determinado dia, tiene siempre de 4 a 5 cigarros para hacer el dia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:15 pm
Goku Z Fremont Yo soy uno de esos genio pendejos que cuando le cuenta los cigarros, compra otra cajetilla y repone los que se fumo y si se le acaban y no puede comprar hasta determinado dia, tiene siempre de 4 a 5 cigarros para hacer el dia whee Yo soy una de esos genios que no fuma, asi que tiene dinero de sobra cuando llega el fin de mes >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 8:50 am
Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont Yo soy uno de esos genio pendejos que cuando le cuenta los cigarros, compra otra cajetilla y repone los que se fumo y si se le acaban y no puede comprar hasta determinado dia, tiene siempre de 4 a 5 cigarros para hacer el dia whee Yo soy una de esos genios que no fuma, asi que tiene dinero de sobra cuando llega el fin de mes >_> Yo soy uno de esos genis que su hermano whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 12:30 pm
yo soy uno de esos genios que ahorra para comprar a final de mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:30 am
yo soy uno de esos genios que junta asta completar lo que quiere y lo compra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:59 am
3nodding yo soy uno de esos genios que saca dinero de las piedras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 1:28 pm
hahaha como link
que saca dinero del sacate 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 6:33 pm
soy uno de esos genios que habla mas de lo normal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:46 pm
soy una de esas genias q aprueban los finales de biofísica cool xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:23 pm
yo soy uno de esos genios que se lava los dientes antes de ir a dormir y despues de cada comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|