|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:30 pm
Dibujador de logos del clan :3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:32 pm
=O Huuum veamos, eso creo que Nemesis lo designa ninja pero dime que quieres ser? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:47 pm
no lo se =D algo que tenga que ver con espadas y decapitaciones *w* xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:51 pm
yo quiero yo quiero yo quiero sangre, me puedo unir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 5:56 pm
Claro que si ray 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:01 pm
Eduard Schlechter no lo se =D algo que tenga que ver con espadas y decapitaciones *w* xDDDDD te declaro sumo ejecutor, en otras palabras haces pedazitos a los prisioneros con algo filoso =D y tambien eres presidente (?) bueno eso no, recuerden que nosotros somos neutrales, ellos son los malos u.ù (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:04 pm
Ray Schlechter yo quiero yo quiero yo quiero sangre, me puedo unir? ya estas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:08 pm
Ray Schlechter yo quiero yo quiero yo quiero sangre, me puedo unir? eek toallita intima de doble alita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:09 pm
Bienvenido a la Gorda Rayman biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:09 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter no lo se =D algo que tenga que ver con espadas y decapitaciones *w* xDDDDD te declaro sumo ejecutor, en otras palabras haces pedazitos a los prisioneros con algo filoso =D y tambien eres presidente (?) bueno eso no, recuerden que nosotros somos neutrales, ellos son los malos u.ù (?) seeeeeeeeeeeeeee *se revuelca de felicidad en el piso* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:12 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter no lo se =D algo que tenga que ver con espadas y decapitaciones *w* xDDDDD te declaro sumo ejecutor, en otras palabras haces pedazitos a los prisioneros con algo filoso =D y tambien eres presidente (?) bueno eso no, recuerden que nosotros somos neutrales, ellos son los malos u.ù (?) seeeeeeeeeeeeeee *se revuelca de felicidad en el piso* xDDD heeeey acaban de barrer mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:13 pm
Nemesis Kisinloob Ray Schlechter yo quiero yo quiero yo quiero sangre, me puedo unir? ya estas ninja a que se refieren con sadico de primera sangre? q ago yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|