|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:42 am
No creo que valga tanto D: si no ya lo hubiese vendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:44 am
Kiaori Moon Warrior Aiko *O*
Crossbon, mataría por uno de sus arts u_u
Yuuki, ya saco la version bara ;O; Kia quiero unirme *0* heart y estoy de acuerdo contigo Crossbon es la ley amo como pinta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:45 am
Eduard Schlechter Magical Aiko Eduard Schlechter claro que no DDD: no me alcanza ahorita para el enchanted ;O; xD cuanto te falta papa? xd no lo se rofl no se cuanto cuesta pero seguro es mas de 100k xDDDDD y ni eso tengo ahorita ;O; xD 228k!! el de primera burning_eyes que careros D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:46 am
LightHelco Cuanto vale el echanted? No me digais mas de 300K por favor crying casi cercano cuesta 228k el de primera generacion y no baja de 200k los demas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:47 am
Yuuki_Cullen No creo que valga tanto D: si no ya lo hubiese vendido arriba de 200k ya es mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:48 am
Aiko ;O; *le posa la katana en un hombre, dsps en otro y desps en la cabeza* te armo Guerrera lvl 1 xd pelea contra el mal, los n00bs, trolls y beggers mad con honor!
las versiones bara en primera pag =D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:49 am
el mas barato es de 217k D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:50 am
Magical Aiko Eduard Schlechter Magical Aiko Eduard Schlechter claro que no DDD: no me alcanza ahorita para el enchanted ;O; xD cuanto te falta papa? xd no lo se rofl no se cuanto cuesta pero seguro es mas de 100k xDDDDD y ni eso tengo ahorita ;O; xD 228k!! el de primera burning_eyes que careros D: Dx se pasaaan! TToTT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:51 am
para la bara si tengo *3* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:52 am
Kiaori Moon Warrior Aiko ;O; *le posa la katana en un hombre, dsps en otro y desps en la cabeza* te armo Guerrera lvl 1 xd pelea contra el mal, los n00bs, trolls y beggers mad con honor!
las versiones bara en primera pag =D Los de la seccion ninja tenemos el mismo uniforme? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:53 am
Kiaori Moon Warrior Aiko ;O; *le posa la katana en un hombre, dsps en otro y desps en la cabeza* te armo Guerrera lvl 1 xd pelea contra el mal, los n00bs, trolls y beggers mad con honor!
las versiones bara en primera pag =D *se levanta* 3nodding defendere con honores por el amor y la justicia! scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:54 am
ahm....estem...pos así como estas sebi estas bastante bien XD osea un ninja azul XD si tuvieras el lunar hairpin sería ideal xd pero para las galas de la Legión tendrías q usar la version de gala u-u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:55 am
y fijate que no han subido mucho creo que es un item que no le ha pegado la inflacion xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:56 am
Magical Aiko Kiaori Moon Warrior Aiko ;O; *le posa la katana en un hombre, dsps en otro y desps en la cabeza* te armo Guerrera lvl 1 xd pelea contra el mal, los n00bs, trolls y beggers mad con honor!
las versiones bara en primera pag =D *se levanta* 3nodding defendere con honores por el amor y la justicia! scream heart
just...? =_=....... ah! si Justicia! xd ve, mi valiente , se q no nos defraudarás en la batalla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:58 am
Magical Aiko y fijate que no han subido mucho creo que es un item que no le ha pegado la inflacion xd heart 
Eso digo XD yaque a mi me costo hace meses 170k, deberia de subir mas mad ! yo ni lo uso mucho D: solo cuando quiero andar de principe encantador (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|