|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:50 pm
si si esta padre esa carrera.. io no me meti porke no puedo dibujar ni una linea derecha y si se me hace mucho más padre la animacion.. Pues si esta un poco complicada.. lo bueno es ke siempre como ke se me han dado las cosas de la escuela.. y el tec aunke tenga la familla la verdad es ke no es taaan exigente.. preguntan por aca ke si no trabajas en anima...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:53 pm
DiaNa_E si si esta padre esa carrera.. io no me meti porke no puedo dibujar ni una linea derecha y si se me hace mucho más padre la animacion.. Pues si esta un poco complicada.. lo bueno es ke siempre como ke se me han dado las cosas de la escuela.. y el tec aunke tenga la familla la verdad es ke no es taaan exigente.. preguntan por aca ke si no trabajas en anima...? jeje, no, trabajo en huevocartoon, antes trabajaba en animex, pero se fueron a Puebla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:03 pm
orale..! ay nunca vi he visto las peliculas de los huevos.. o solo es una..?.. y animex ke hace..? ay es ke la vdd yo no conozco de estudios de animación.. solo los del chavo del 8 .. xp entonces supongo ke estas en el df.. io estoy en cuerna..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:05 pm
DiaNa_E orale..! ay nunca vi he visto las peliculas de los huevos.. o solo es una..?.. y animex ke hace..? ay es ke la vdd yo no conozco de estudios de animación.. solo los del chavo del 8 .. xp entonces supongo ke estas en el df.. io estoy en cuerna.. jeje, las peliculas de huevos son 2, y animex hizo la leyenda de la nahuala, en esa trabaje, pero ahora estan haciendo nikte y en esa ya no participe. Sip, toy en el DF, estamos cerca, jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:12 pm
si.. je.. mi hermana esta alla tmb.. de hecho ella estudia diseño y comunicacion visual en la ENAP.. y ahorita estan haciendo otra peli ustedes..? como ke siento ke aunke no hay muchísimos estudios de animación, la animación mexicana cada vez va avanzando mas rapidito no..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:13 pm
aw, ya me tengo que ir, pero cualquier cosa mandame un pm, chauuu!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:15 pm
valee.. ! cuidate.. a ver cuando nos encotnramos otra vez..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 3:04 pm
Por unos momentos le dieron vida al guild u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 8:51 pm
jajaja.. como ke ya le ahcia falta no..? y no han tratado de revivirlo..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 9:04 pm
Meses atras lo intentamos y si tuvimos exito u_u tuvo vida solo por un tiempo... pero ahora soy el unico mod que se da vueltas de vez en cuando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:06 pm
si fuera mod, seriamos dos biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:24 pm
Oh.. nuu hay nadie..
-se sienta en la esquina y empieza a comer su paleta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:43 pm
Ahora que recuerdo, hace mucho fui mod del taco, creo que ya no soy blaugh
Saludos taqueros! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:11 pm
No entiendo D: siempre que me asomo por aca hay join request y los acepto pero ni se ven sus luces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|