|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 8:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 8:59 am
-Nochi-Guu- Ploo-Koon oigan no se ._. pero creo que los poapeles blancos aparecen en el dia y los verdes tambien , los axules en el noche y los rojo y naranjos en el amanecer o atardcer xd xd tas en lo correcto ploo!! y con las flores lo mismuu.. rosadas y moradas en el atardecer o amanecer, blancas y amarillas en el dia y las azules en la noche y los girasoles nu estoy segura.. creo q en la ma�ana y en la tarde 4laugh los girasoles en dia o amanecer o atardecer, porque ayer en el dia me salieron varios girasoles, pero tengo 10 y 1k y no me muetran el paquete de 10 girasoles ._. asi que esta raro U_U y esto no me deja entrar a gaia town!! esta malo gaia scream crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:00 am
bueno tengo una nota por ahi que dice q algunas flores solo pueden formar ramos de una sola flor ploocito.. los girasoles creo que es el caso.. no se si aun no los tiene gaia o asi sera siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:03 am
Akirasouryu bueno tengo una nota por ahi que dice q algunas flores solo pueden formar ramos de una sola flor ploocito.. los girasoles creo que es el caso.. no se si aun no los tiene gaia o asi sera siempre ha ook .__. bueno io queria ramo de girasoles U-U y gaia no deja entrar, no carga el eprmiso y bla bla <.< crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:06 am
a mi ya medio q me estresa entrar en gaia towns.. mucha gente!! stare y ayer entre a un lugarsito llenisimo de flores y papeles y kasi todo me lo kito una sola persona y q lastima.. casi ni cogi nada tenia como 7/10 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:07 am
aunque sea a ti te abre pero no se porque a mi no me abre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:10 am
Reck aunque sea a ti te abre pero no se porque a mi no me abre no he intentado abrirlo hoy..! ya vere.. cuando se me kite la pereza.. osea YA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:13 am
ENTREEE blaugh Y ESTA DEMASIADO RAPIDOOO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:45 am
-Nochi-Guu- ENTREEE blaugh Y ESTA DEMASIADO RAPIDOOO eek io no puedo entrar!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:00 am
Bah.. Q porqueria, entonces solo sirve para cambiar por ramos de flores y por gorritos de papel. Yo pense q era para algo mejor. Y, yo tampoco puedo entrar a gaia towns. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:03 am
oooooo ahora entiedo y g.towns esta down
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:14 am
a mi si me sigue sirviendo muahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:39 pm
y que sucede con las botas y las latas que encontramos.... esta basura la guardamos??? para que se va a utilizar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|