|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:24 pm
o0- p A u L i N -0o wiii torturadora XD gashas!! Shu-Tsuki no Dorei Hagalo usted >.>, tiene manos, no se les van a trcaer los hoevos >-> *Se va indignado por el trato* D=!!! a donde!! _saca un latigo _ haga lo que le dicen o le mocho el pilin o_ó!! y se lo doe a mis perros D=!! mad T-T *Se pone a limpiar toda la sala* T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
traego nachos con sangre y unos pomos cuenta ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o0- p A u L i N -0o wiii torturadora XD gashas!! Shu-Tsuki no Dorei Hagalo usted >.>, tiene manos, no se les van a trcaer los hoevos >-> *Se va indignado por el trato* D=!!! a donde!! _saca un latigo _ haga lo que le dicen o le mocho el pilin o_ó!! y se lo doe a mis perros D=!! mad GASHAS, GARNACHAS evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:25 pm
lexus _d_avalon traego nachos con sangre y unos pomos cuenta ? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:26 pm
y aki como se divierten ?
digo no es que este aburrido pero n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se va a la cocina a preparar la cena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*saca los doritos y unas chelas bien frias* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:27 pm
*saca un hierro caliente*
hay que marcar a la chacha
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:28 pm
lexus _d_avalon y aki como se divierten ? digo no es que este aburrido pero n.nU YO TROLEO CON LA GENTE BUENA Y POLEO CON THE BAD GUYS twisted PURE JUSTICIA MEROLERA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:28 pm
lexus _d_avalon y aki como se divierten ? digo no es que este aburrido pero n.nU
Por ahora estamos invocando nuevos miembros y nuestra diversion es torturar a chachita -apunta a shuf- puedes hacerle lo que quieras :3!!!
el aquelarre original era de desmadre, sangre, orgias y amm un tanto sadico asi que podemos agarrar a chachita y crucificarlo mientras lo asotamos con un latigo u0u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:29 pm
o0- p A u L i N -0o *saca un hierro caliente* hay que marcar a la chacha twisted PON LE LA P DE PU... SEEEEER mad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vas chacha, ponte para que te marquen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o0- p A u L i N -0o *saca un hierro caliente* hay que marcar a la chacha twisted see see ponle nuestro apellido "Lerrain" en la mera nalga >3!1!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:30 pm
puedo ponerle el cuarto clavo a la chacha ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:31 pm
lexus _d_avalon puedo ponerle el cuarto clavo a la chacha ? ahora si que puedes ponerle lo que quieras y cuanto quieras o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|