|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:39 pm
el chico siente que no se puede mover y colapsa -me... me... me contrataron...- dijo con algo de esfuerzo tratando de moverse
aguante 9+1
2 heridas leves hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- generated a random number between
5 and 11 ...
7!
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:44 pm
La chica desconfiando aun del forastero prepara nuevamente su arco y apunta al mismo nivel donde ataco antes pero de la pierna derecha
aguante 7-1
Pre: 11-5+1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:47 pm
el chico siente como la paralisis empieza a terminar y trata de moverse para evitar el flechazo
Evadir: (no consume aguante) Esquiva un ataque utilizando intuición
int 11-10 no creo que necesite hacer el random number
el chico logra moverse y esquivar la flecha
-me contrataron para matarte... por que? no se... pero... es mi trabajo...- le dijo parandoce lo mas rapido que pudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:49 pm
-hmmm para algo me deben servir tanto cuchillo que traigo- penso
lanzamiento desesperado: (consume 9 de aguante) lanza todos los cuchillos que tiene escondidos entre su ropa, solo se puede usar una vez en la pelea, reduce velocidad, fuerza bruta y bloqueo en 5 ademas de causar una herida grave
el chico comenzo a aventar sus cuchillos como loco hacia aeris aproximadamente unos 18 o 20 cuchillos, incluyendo la cuchilla que traia en su brazo derecho, despues de esto toma su espada
fb ahora de 14-14
aguante 10-9+1
-no creas que es algo personal- le añadio poniendose completamente de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:52 pm
La chica al ver la accion inesperada de su enemigo intenta persuadir el ataque esquivando algunos pero tropieza con una rama y cae momento en el que los demas proyectiles le causan heridas multiples.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:02 pm
la chica aun tirada, vencida por el agotamiento del viaje y la pelea, cerro sus ojos y volteo su rostro a un lado para decir.
Me rindo...estoy a tu merced...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:07 pm
batalla ganada +2
-hmmm...- dijo mientras se acercaba ya casi saboreando el banquete que haria llegando a su casa, se acerco a ella y alzo su espada para acabar el trabajo
-...- el chico vio a la elfo al rostro y se quedo paralizado un momento, trataba de hacerlo, pero solo no podia
-es...- penso -ca... casi... tan... hermosa como ella...- dijo bajando su espda y guardandola cerrando los ojos
-no... no puedo...- el chico volteo a otro lado y camino para recojer todos sus cuchillos que habia tirado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:11 pm
FDR: LOOOOOSEEEEEER!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:13 pm
La chica esperando a que sucediera lo peor abrio sus ojos y volteo su cabeza para darse cuenta que el forastero se habia retirado un poco, algo extraniada se reincorporo un poco y lo miro en silencio brevemente. Me perdonas la vida? pregunto mientras hacia un gesto de molestia por las heridas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:18 pm
((sebi: es mi gaia esposa TToTT no podia dejar que muriera su OC (????) xDD))
-*sigh* si...- dijo ya despues de recojer todas sus dagas -suertuda... - susurro- parecerte a la luna...- siguio susurrando - como podria lastimarte?- eso ultimo lo penso, de su cinturon saco algunas vendas
-mira... lo siento...- le dijo mientras la curaba - soy un asesino a sueldo y alguien de mi pueblo me mando a matarte- continuo hablando- parece... que culpan a tu familia de la muerte del rey- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:23 pm
La joven aun sorprendida vio lo que el chico hizo por curar sus heridas y escucho en silencio lo que el dijo. Agradezco tu compasion extranio... Matarme?...La muerte del rey?...no se de que hablas pero eso es mentira, mi familia no tiene nada que ver en eso ademas...yo solo he venido a buscar a mi hermano... respondio mientras veia al joven al rostro el cual traia cubierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:26 pm
-creo... que relacionaron la muerte del rey con el hecho de que su medicina nunca llego...- le dijo sentandoce a unos metros de ella- y el que me contrato queria que su familia perdiera a un miembro importante... o eso creo- le dijo - pero no suelo pedir por detalles... asi que tal vez no sea cierto- le dijo viendo a la luna
-cielos... de veras se parece...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:30 pm
Aeris bajo su cabeza al escuchar las razones del chico. La medicina no llego porque... mi hermano esta desaparecido... eso la entristecio demasiado al grado de que no pudo contener el llanto y se llevo ambas manos para cubrir su rostro y llorar con mucho sentimiento, su corcel se acerco a ella e intento animarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:33 pm
-ah...- el chico no dijo nada al verla llorar -lo siento...- le dijo pero solo se quedo mirandola- no se que hacer...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:37 pm
La chica trato de controlarse, seco sus lagrimas y volteo a ver al chico para decirle. necesito encontrarlo...debo llegar a bloodsword...quizas...quizas haya llegado ahi y nadie lo ha reconocido... dijo con la voz entrecortada haciendose a la idea de que su hermano estaba en ese lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|