|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 7:45 pm
ahora si ya acabe (: ame a mi chica ;///; y me encanto una imagen que se me hizo muy de la raza divina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 7:59 pm
Yuuki_Cullen ahora si ya acabe (: ame a mi chica ;///; y me encanto una imagen que se me hizo muy de la raza divina xD  igual yo, es el stats mas completo que he recibido ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:09 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ahora si ya acabe (: ame a mi chica ;///; y me encanto una imagen que se me hizo muy de la raza divina xD  igual yo, es el stats mas completo que he recibido ;O;
xd la experiencia lo dice todo y eso que me falto :O! pero pz lo dejare en suspenso ninja
yo quiero ver los demas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:34 pm
pues hasta el momento el tuyo es el unico completo
solo he resibido 3
el de sopa, que le falta historia
el de ed que faltaba ponerse sus puntos
y el tuyo, el unico completo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:38 pm
dios xd solo tres y cuantos dias ya han pasado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:41 pm
Nemesis Kisinloob pues hasta el momento el tuyo es el unico completo solo he resibido 3 el de sopa, que le falta historia el de ed que faltaba ponerse sus puntos y el tuyo, el unico completo XD *zape a nemesio* Pues ponga un ejemplo y una ficha pues. xd Le tiene uno que andar adivinando las cosas.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:59 pm
CabbageSoup Nemesis Kisinloob pues hasta el momento el tuyo es el unico completo solo he resibido 3 el de sopa, que le falta historia el de ed que faltaba ponerse sus puntos y el tuyo, el unico completo XD *zape a nemesio* Pues ponga un ejemplo y una ficha pues. xd Le tiene uno que andar adivinando las cosas.... emo sirve que hago que les carbure el cerebro que se supone que tienen xd ya lo puse para que no se quejen, esta en la principal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:09 pm
Che nemesio, estas bueno para cajero de esos que te traen vueltas y vueltas con un solo tramite. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:28 pm
CabbageSoup Che nemesio, estas bueno para cajero de esos que te traen vueltas y vueltas con un solo tramite. xd admitamoslo, es divertido frustrar gente =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:12 pm
Nemesis! una duda ;O; en que tiempo voy a rolear? primera, segunda o tercera persona? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:16 pm
Yuuki_Cullen Nemesis! una duda ;O; en que tiempo voy a rolear? primera, segunda o tercera persona? ._.  pasado, 3ra persona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:22 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis! una duda ;O; en que tiempo voy a rolear? primera, segunda o tercera persona? ._.  pasado, 3ra persona 3nodding
cual es la tercera persona? rofl por un momento se me olvido rofl estupido alzheimer, cuando te pregunte si sabia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:27 pm
Esta bien el tipo de rol que he usado yo, nemesio? ninja Asi como en la carrera pues.... O prefieres rol n00b con asteriscos? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:34 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis! una duda ;O; en que tiempo voy a rolear? primera, segunda o tercera persona? ._.  pasado, 3ra persona 3nodding
cual es la tercera persona? rofl por un momento se me olvido rofl estupido alzheimer, cuando te pregunte si sabia emo  suele suceder xd 1ra persona= yo 2da persona= tu 3ra persona= el/ella 3nodding Sopa: como desees, nadamas aver si los otros que le entran te entienden xd asi que preferencia usa asteriscos, diagonales, guiones, parentesis o lo que se te de tu gana, pero que se vea la diferencia entre los dialogos y las narraciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|