|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:13 pm
Coyote Crow Ploo-Koon Agaliareth tanto tiempo a todos espero ke esten todos bien y esto suena interesante 3nodding mano lezaaarth! domokun *le salta encima XP* holas ^-^ ~~ coyote si quieres ya me mandas la url y todo eos como sale en el primer post para que te pongamos el lunes ^^ donde consigo esa urlhaber el link te lo dan cuando te inscribes te aparece una direccion esa es, al final sale un numero despues del "=" (wow salio carita xD) eso ._. y el codigo esta en la primera pagina en el primer post asi que solo mandas la imagen con la que entraste, no necesitas guardarla porque gaia la guarda solo pones edit submition o algo asi >.< y aparece la imagen y copias la direccion de la imagen eso ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:15 pm
Bajado a sticky no le veo necesidad de anuncio si todos lo saben xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:23 pm
Hey yo estare la siguiente semana, su buen amigo Dark estara, ayudenme a ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:29 pm
Dark_Lehrer Hey yo estare la siguiente semana, su buen amigo Dark estara, ayudenme a ganar hay ya que no se te suban los humos xD pues ya saben no los pondre si no me mandan su codigo! rofl rofl ya pueden empesar a mandar .__. (aunque haya puesto fin de semana xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:44 pm
Ploo-Koon Coyote Crow Ploo-Koon Agaliareth tanto tiempo a todos espero ke esten todos bien y esto suena interesante 3nodding mano lezaaarth! domokun *le salta encima XP* holas ^-^ ~~ coyote si quieres ya me mandas la url y todo eos como sale en el primer post para que te pongamos el lunes ^^ donde consigo esa urlhaber el link te lo dan cuando te inscribes te aparece una direccion esa es, al final sale un numero despues del "=" (wow salio carita xD) eso ._. y el codigo esta en la primera pagina en el primer post asi que solo mandas la imagen con la que entraste, no necesitas guardarla porque gaia la guarda solo pones edit submition o algo asi >.< y aparece la imagen y copias la direccion de la imagen eso ._. es que ya habia hecho eso. pero no tuve a bien guardarlo
me esperare al lune y lo buscare por mi nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:55 pm
Cuandu sepa mi codigo, te lu mando sin falta panino 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 5:05 pm
Dark_Lehrer Cuandu sepa mi codigo, te lu mando sin falta panino 3nodding 3nodding pero si ya te dije O_O la dire que tienes en tu firma es la dire que tienes que ocupar la proxima semana !! y el id son los numeros que salen al final en tu caso son 1708 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 6:31 pm
yap te puse un 10 ploo 4laugh mas t vale q ganes evil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:52 pm
Yo estoy como en los 400 para abajo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:01 pm
SuErTe A tOdOs PoR IgUaL! Hojala gane alguno de ustedes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:52 pm
YO KIEROOOO!!!! 4laugh a ver deja ver si entendi sweatdrop Quote: Nombre ID: 6060A tribute for Ron Weasley... the cutest red haired boy of Gryffindor... i did put an effort on my costume lol... i hope you like it <3 :3 espero ke ste bien ._.
pero porke no se veee?? gonk se supone ke me la inscribiiii stressed ... me obaron los mil oros?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|