Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mr Smith DW

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:12 pm

"..supongo..."

Trago saliva y le dio la taza de cafe.

"aunque claro, tendria que ser en la escuela... el departamento es un lugar muy seguro.."

Camino en direccion a la sala, escucho con atencion el plan y aunque era algo arriesgado, no era del todo malo.

"...recuerda que tienen que ser expedientes que vinculen al director con los experimentos, hasta ahorita solamente hemos conseguido informacion de los experimentos.... pero no algo que lo relacione a ello."
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:18 pm

athenna tomo la taza y dio un trago saboreando el cafe, despues siguio a Smith y le dijo
Gracias Smith...Asi lo haremos...creo que tu eres la unica persona en la que puedo confiar por ahora...solo espero que todo esto salga bien. tomo otr trago de la taza y asi hasta que termino de beberla y despues pregunto
tendras algun dispositivo entre tus curiosidades para cambiar mi aspecto fisico? si no entonces usare lo convencional...
User Image
coloco la taza en la mesita de la sala

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:23 pm

"..claro que lo tengo.."

Sonrio divertido ante la pregunta, como si ya lo hubiera utilizado un par de miles de veces.

"..deja voy por él..."

Dicho esto dejo la taza de cafe sobre la mesa que se encontraba cerca del sillon, una mesa clasica de sala. Camino hacia una de las habitaciones que parecia ser la recamara de invitados, pero que la utilizaba como almacen, movio un par de cajas, quito otras y empezo a remover todo hasta que saco una caja negra pequeña con el letrero - usese en caso de emergencia - bien pegado.

Volvio con athena y le mostro la caja, abriendola para permitirle ver el contenido, el cual no era mas que una especie de camara fotografica con una pantalla blanca y varios botones y palancas.

"...esto funciona facil... con esos botones escribes que deseas cambiar de ti, a que tamaño, de que color y la pantalla blanca te mostrara una imagen preliminar de como te veras... despues te tomara como una especie de foto en donde implica una serie de... cosas algo complicadas de explicar... y amaneceras con tu nueva imagen.."
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:26 pm

athenna tomo el objeto y lo observo curiosa.
ya veo y como se revierte el mecanismo...en caso de que ya pueda volver a ser yo originalmente. miro a Smith.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:36 pm

" ehm.. "

se quedo pensando un momento, intentando recordar.

"..ah facil... pones una fotografia sobre la pantalla blanca, tiene que ser una fotografia actual de ti por lo que primero hay que tomarte una foto... como ves, el efecto no se revierte... es la unica forma.. es como volverlo a utilizar pero para volverte a la original."
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:40 pm

Mmm...sta bien, mira, volvere a mi casa por algo de ropa un poco mas decente y algunas cosas personales, aprovechare para ducharme y arreglarme, una vez que regrese hacemos lo de la foto y eso para cambiar mi aspecto te parece? le dijo la mujer mientras caminaba a la recamara por sus zapatos y se sacaba de uno de los bolsillos de la blusa la llave, antes de irse volteo a ver a Smith y le dijo
Hasta luego querido... sonrio mientras abria la puerta y salia del lugar.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 1:01 pm

Smith solo asintio con la cabeza lo que athenna decia, sin embargo, pensaba que era muy riesgoso, eso le dio pie a pensar que deberia empezar a considerar un armario de ropa para mujer, el suyo estaba lleno de recuerdos.

"suerte, dejare abierto."

Dijo cuando vio la puerta cerrarse.
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 3:48 pm

Despues de un par de horas Athenna regreso caminando hacia el departamento de Smith con 2 maletas y 2 bolsas.
rayos, la mudanza es dificil sin auto en que moverme. dijo mientras caminaba una cuadra cerca de el edificio donde Smith vivia
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 7:00 pm

al fin la mujer llego hasta el departamento de Smith, abrio la puerta como pudo y entro con todas las maletas para instalarse.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:05 am

Inicio de semana en la Black City.
Lunes por la mañana en la black city,en una mañana un tanto nublada y ventosa, los civiles se preparaban para comenzar sus actividades diarias, el trafico empezaba a fluir por las calles y las personas a concurrir los lugares mas visitados de la ciudad, entre ellos la escuela.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:17 am

Zona Residencial, Departamento de Smith.

La alarma de un despertador suena, enseguida Athenna busca a tientas con su mano el aparato para apagarlo, sin embargo no lo encuentra, entonces abre los ojos, se sienta en la cama y voltea a ver el lugar donde esta el reloj que esta colococado en la mesita de noche de la derecha, la mujer se ento al borde de la cama y al fin apago el aparato, despues dejo salir un bostezo y se tallo los ojos, observo de nuevo la habitacion dandose cuenta que estaba sola y con la puerta cerrada, suspiro y al fin dijo.
rayos...aun no me acostumbro a vivir aqui...
se quedo sentada con la espalda inclinada y tomo una almohada para abrazarla y decir.
estare haciendo lo correcto?...
User Image
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:58 am

despues de unos minutos de tanto pensar la mujer se dijo a ella misma
Esto tiene mas contras que pros...me tendre que olvidar de james y lo que haga...y lo peor sera tratar de olvidar a Ed...por mas que intente no podre, lo amo demasiado... Athenna estrecho entre sus brazos la almohada y sin evitarlo empezo a derramar lagrimas sin contenerse.
No puedo...no quiero... oculto su rostro con la almohada mientras seguia sollozando con mucho sentimiento.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:32 am

transcurrieron algunos minutos y la mujer se tranquilizo un poco, levanto su rostro y se le notaba muy triste aun, se limpio las lagrimas con la mano y se dijo a ella misma.
*sigh*No tengo mas opcion...debo hacerlo aunque me duela en el alma, solo asi podremos...*sigh* salvar a los alumnos de los planes del director... *sigh* Athenna dejo la almohada a un lado y se levanto, busco una toalla en su maleta para despues meterse al baño de la habitacion y ducharse.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 8:53 am

Al pasar una hora, la mujer salio del baño envuelta con una toalla grande que le cubria el pecho y otra en la cabeza, se sento en el borde de la cama y empezo a secarse el cabello algo pensativa.
Me pregunto si la soulblade habra tenido algo que ver en que yo sobreviviera...bien lo dijo Smith, esa bala era mortal...
se detuvo un momento y observo el brazalete de su mano derecha
User Image
continuo secandose el cabello baño.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:23 am

enseguida se levanto de la cama, abrio la puerta y y camino hasta la sala en donde vio a Smith dormido profundamente en el sillon, despues busco con la mirada la extraña camara que ayer le habia mostrado y que se encontraba en una repisa del librero, camino con sigilo y la tomo, volteo a ver a Smith, volvio a caminar sigilosamente de nuevo hacia la habitacion y cerro la puerta.
User Image
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas