|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:52 am
ya que light dijo q sta wena la rentare xDDD como q no me convencia xDDD pero a ver q pdo
la ultima q vi... fue... sweeney todd como por veinteaba vez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:55 am
Wuu fue inspiracion Pues la neta si dejo que desear, pero fue menos decepcionante que RE3 y se da con RE2 lo mas genial son los bloopers lo remarco biggrin Ademas, de que en la pelicula degenaration existe una cura para el virus tu, solo que no sirve cuando ya eres zombie :O
PD yo nunca pude ver sweeney Todd, queria verla D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:57 am
LIGTHSPIRIT Wuu fue inspiracion Pues la neta si dejo que desear, pero fue menos decepcionante que RE3 y se da con RE2 lo mas genial son los bloopers lo remarco biggrin Ademas, de que en la pelicula degenaration existe una cura para el virus tu, solo que no sirve cuando ya eres zombie :O oooooooooooooooooooooooooooooooooooh no vi la de RE3 q tal sta o.o? si sta muy mala?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:00 am
SEEEE esta bleh < razz Me decepciono, dejo mucho que desear La filmaron en Mexicali, fui un zombie biggrin Me dejaron en reemplazo y nunca apareci T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:01 am
RE3 Esta tan mala ke es mejor ver programas de barney echo con zombies de verdad, apuesto a ke es mas divertido y hasta educativo
Sweeney todd me gusto bastante n_n ademas de ke tim burton es mi director favorito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:03 am
Lo unico que me gusto el RE3 es cuando el zombie inteligente esta jugando al cubo biggrin De ahi en fuera me hizo sentir que una parte de mi habia muerto T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:04 am
Saint Kainex Moonstone RE3 Esta tan mala ke es mejor ver programas de barney echo con zombies de verdad, apuesto a ke es mas divertido y hasta educativo Sweeney todd me gusto bastante n_n ademas de ke tim burton es mi director favorito oooh si hace pura cosa chida O: ya quiero ver alicia en el pais de las maravillas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:05 am
La de McGee? O la que va a sacar Tim? Yo las dos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:10 am
LIGTHSPIRIT La de McGee? O la que va a sacar Tim? Yo las dos biggrin la te tim 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:12 am
LIGTHSPIRIT Lo unico que me gusto el RE3 es cuando el zombie inteligente esta jugando al cubo biggrin De ahi en fuera me hizo sentir que una parte de mi habia muerto T-T LOL una parte de mi vomito.... y pidio ke no hicieran mas secuelas cuando la vi de hecho o.o la de alicia ke va a sacar tim burton es una secuela D= de la del libro original o.o ke es a kien te refieres Light o-o... se supone ke va de una alicia ke regresa o.O pero ke no recuerda nada o-o va a salir la reina blanca aparte de la roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:18 am
Yo solo quiero ver las secuelas por que va asalir wesker
Woah! Entonces es cuando los suenios se retuercen! Esa es la que quiero ver! La Reina Blanca y la Reina Roja aunqeu todo se resume en la Alice y la otra Alice :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:25 am
me vi Bajo el sol de toscana en linda me da pena lo que le paso a Fránces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:26 am
ps yo no se nada de los libros para mi desgracia D= solo me he visto la Aliciada de disney, la aliciada con personas reales donde sale woopy wolver o como se escriba xD y un cacho de una de alicia en blanco y negro O.o.... o kreo ke si era a color pero tengo bien recordado la parte donde esta enfrente de un espejo y ve a su familia del otro lado y les grita y pide ayuda porke un monstruo raro esta persiguiendola o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:32 am
Hay dos partes con lo mismo, una donde la persigue el cheshire cat, o mas bien la busca, la otra es donde el monstruo(La reina) la persigue Pero no es ninguna de esas Hay un juego del libro de McGee y asi se llama McGee's Wonderland o McGee's Alice, esta curada, pero es mejor el libro :3 Y vi la de Woopy Wolver, esta genial! Y me se la cancion de la fiesta de las langosta Acelera un poco el paso Dijo el Caracol al pez Que un mero va siguiendo Me ah pisado ya una vez Ya se acercan las tortugas Y las langostas tambien Nos esperan en la costa Si te atrevez lanzare -Cancion- Ya se acercan las tortugas Y las langostas tambien Si tu quieres Yo contigo danzare Si tu quieres Yo contigo dan-za-re biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:39 am
o_O el juego del ke hablas es donde Alice esta en un psiquiatrico??? y todo el juego bien oscuro xD??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|