|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:14 pm
solo tengo una duda yuuki, seria ija de doc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:15 pm
Sir Aicos Meyrink solo tengo una duda yuuki, seria ija de doc? no, no creo ._.! solo sere..."la adoptada" *musica de suspense* ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:17 pm
Yuuki_Cullen Sir Aicos Meyrink solo tengo una duda yuuki, seria ija de doc? no, no creo ._.! solo sere..."la adoptada" *musica de suspense* ninja xD adoptada por doc, o por lyn y yo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:18 pm
si te gusta el cullen... pasaria a ser despues del Meyrink...
es decir Yuuki Meyrink Cullen ( dado que eres adopatada y respetamos tu origen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:23 pm
y por q no yuuki cullen meyrink??? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:26 pm
Roll Meyrink suena buen .... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:28 pm
Roll Schlechter Roll Meyrink suena buen .... ninja gonk pero roll schlechter suena mejor =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:31 pm
eduardk250 Schlechter Roll Schlechter Roll Meyrink suena buen .... ninja gonk pero roll schlechter suena mejor =D xD lo se new-papi-bro O_O! xd heart hahaha no jodas eso que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:34 pm
hahahaha xD sere Yuuki Cullen Moonstone Meyrink Schlechter rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:36 pm
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter Roll Schlechter Roll Meyrink suena buen .... ninja gonk pero roll schlechter suena mejor =D xD lo se new-papi-bro O_O! xd heart hahaha no jodas eso que suena raro pero es en parte cierto xDDD Yuuki_Cullen hahahaha xD sere Yuuki Cullen Moonstone Meyrink Schlechter rofl rofl la neta neta neta quedaria mejor yuuki cullen schlechter meyrink moonstone pero pss ahi tu decides xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:36 pm
Yuuki_Cullen hahahaha xD sere Yuuki Cullen Moonstone Meyrink Schlechter rofl rofl te falto el Koopa o.o y el nuevo apellido ke anda saliendo ke es Fremont Yuuki Cullen Moonstone Meyrink Schlechter Koopa Fremont xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:39 pm
eduardk250 Schlechter Roll Schlechter eduardk250 Schlechter Roll Schlechter Roll Meyrink suena buen .... ninja gonk pero roll schlechter suena mejor =D xD lo se new-papi-bro O_O! xd heart hahaha no jodas eso que suena raro pero es en parte cierto xDDD u_u ash yo ya ni se ... o_o! con tantos apellidos han de pensar mexican mules ando viendo un posible cambio de nombre aunque me cueste 20k confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:40 pm
Yuuki_Cullen haha si ustedes dicen que no tienen familiares mirenme a mi xD nadie es un cullen como yo emo ! maldito crepúsculo roba apellidos mad !! a parte soy una moonstone no reconocida ninja nadie sabe de mi existencia como moonstone (??) ta exiliamos por que no nos fiabamos de tu cobayo n.n xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:14 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen haha si ustedes dicen que no tienen familiares mirenme a mi xD nadie es un cullen como yo emo ! maldito crepúsculo roba apellidos mad !! a parte soy una moonstone no reconocida ninja nadie sabe de mi existencia como moonstone (??) ta exiliamos por que no nos fiabamos de tu cobayo n.n xDaaaash! pero vas a ver mad cuando me muera en la herencia estara escrito:"le dejo a mi SANTÍSIMO cobayo a Seba Moonstone quien se encargara de cuidarlo, alimentarlo y darle un buen hogar lleno de amor, y mis abogados se encargaran de que no lo venda, maltrate o dañe su integridad fisica y mental. Y si mi cobayo muere, deberan de hacerle la autopcia para verificar que murió por causas naturales y si no es así Seba Moonstone ira a prision" mad JÁ! y hasta estara frimado ante notario público mad ! xd Saint Kainex Moonstone Yuuki_Cullen hahahaha xD sere Yuuki Cullen Moonstone Meyrink Schlechter rofl rofl te falto el Koopa o.o y el nuevo apellido ke anda saliendo ke es Fremont Yuuki Cullen Moonstone Meyrink Schlechter Koopa Fremont xd hahahhaha xd OMFG! ya mejor me quedo con mi Cullen mad y asi estare solita cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|