|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:40 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna mmmmm tampoko tengo un pm preguntando ke me paso mi perdonas mi bandeja de entrada se borro pero mira---> Hola Leya!!!!!!
mrgreen jajaja wooolaaa!!! whee aparte de desarrollar una guerra ke has hecho??? tuve wey y lo corte x q... no me convenia ninja jajaja meti verano y estoy haciendo todos los tramites para meterme a una segunda carrera.... y tuu?? xp orale pues suerte con lo de la segunda carrera y lo del we pues has mas pendejos asi ke no te apures jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:43 pm
leyaguini jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd mmm si entiendo andamos en las mismas aun ke yo me encuentro desempleado T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:56 pm
D-Gabanna leyaguini jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd mmm si entiendo andamos en las mismas aun ke yo me encuentro desempleado T.T jajaja solo y jodido... eso no rulea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:00 pm
leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd mmm si entiendo andamos en las mismas aun ke yo me encuentro desempleado T.T jajaja solo y jodido... eso no rulea xd pues aun ke no krea estare desempleado pero me encuentro agusto emocionalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:01 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd mmm si entiendo andamos en las mismas aun ke yo me encuentro desempleado T.T jajaja solo y jodido... eso no rulea xd pues aun ke no krea estare desempleado pero me encuentro agusto emocionalmente jajaja yo ando un poco agobiada del mundo xd jajaja ash pmeame y te cuento u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:03 pm
leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd mmm si entiendo andamos en las mismas aun ke yo me encuentro desempleado T.T jajaja solo y jodido... eso no rulea xd pues aun ke no krea estare desempleado pero me encuentro agusto emocionalmente jajaja yo ando un poco agobiada del mundo xd jajaja ash pmeame y te cuento u.u' ash Te espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:06 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja pss para la segunda carrera creo q si lo necesitare crying jajaja y lo del wey... pss... seee... hay un chingo de peces en el agua pero la mera neta... jajaja ninguno me convence xd mmm si entiendo andamos en las mismas aun ke yo me encuentro desempleado T.T jajaja solo y jodido... eso no rulea xd pues aun ke no krea estare desempleado pero me encuentro agusto emocionalmente jajaja yo ando un poco agobiada del mundo xd jajaja ash pmeame y te cuento u.u' ash Te espero ash tonces me ire a mimir mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:07 pm
leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja solo y jodido... eso no rulea xd pues aun ke no krea estare desempleado pero me encuentro agusto emocionalmente jajaja yo ando un poco agobiada del mundo xd jajaja ash pmeame y te cuento u.u' ash Te espero ash tonces me ire a mimir mad O.o mmmm bueno.... ke deskanses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:43 pm
Hasta MaƱana SeƱores!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:44 am
*llego abro la oficina, acomo los papeles, el telefono, sako mi cel, prendo el estereo y cambio el letrero de cerrado a abierto*
Ye Llegue!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:22 pm
*despues de formar la republica mexicana con lapices aventandolos altecho de la oficina..sigo sentado solo mirando komo pasan los chamizos* dios ke aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:23 pm
*me salgo a fumar un cigarro medio bueno medio magico, a la puerta del lokal, amirar a las secretarias salir a su hora de comida* ke!!! estoy en sona de oficinas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:37 pm
*adentro en la oficina* mmmmmm >.> <.< akaso me pago por estar aki????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:32 pm
mmmm no no me pago *cierro el lugar poniendo el letrero "regreso en muchas par de horas"* ah!!! vagabundear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:34 pm
mrgreen @.@ *llego Abro la puerta y escribo con plumon en la ventana* "ya Llegue"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|