|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:16 pm
Lindermann Till Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone eek OmFG!!!!! yo kiero o_o.."el ke no termino de leer" de a cuanto sale la animacion? o_o..... y como te debo especificar todo lea che kai huevon!!!! o_ó xD >_o pero pero pero ei lo de por pm pues mas arriba de eso dicen los precios.... No tienes mas ejemplos? Quiero uno ;0; por el momento no, pero conforme pidan ire poniendo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:37 pm
Nemesis Kisinloob Lindermann Till Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone eek OmFG!!!!! yo kiero o_o.."el ke no termino de leer" de a cuanto sale la animacion? o_o..... y como te debo especificar todo lea che kai huevon!!!! o_ó xD >_o pero pero pero ei lo de por pm pues mas arriba de eso dicen los precios.... No tienes mas ejemplos? Quiero uno ;0; por el momento no, pero conforme pidan ire poniendo wink Me gustaria uno de mi avi corriendo de la mono con el de mi hermana como cuanto seria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:47 pm
Lindermann Till Nemesis Kisinloob Lindermann Till Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone >_o pero pero pero ei lo de por pm pues mas arriba de eso dicen los precios.... No tienes mas ejemplos? Quiero uno ;0; por el momento no, pero conforme pidan ire poniendo wink Me gustaria uno de mi avi corriendo de la mono con el de mi hermana como cuanto seria? pues si lo quieres estilo devian serain 4k, animacion fbf seran 7k(pero en lo personal no me gusta para animaciones como correr o caminar...), y vectorizado 22k, solo que sigo trabajando en modelos de vectorizado y por eso todavia no esta disponible...(el vectorizado es como el monito de lego)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:49 pm
Nemesis Kisinloob Lindermann Till Nemesis Kisinloob Lindermann Till Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone >_o pero pero pero ei lo de por pm pues mas arriba de eso dicen los precios.... No tienes mas ejemplos? Quiero uno ;0; por el momento no, pero conforme pidan ire poniendo wink Me gustaria uno de mi avi corriendo de la mono con el de mi hermana como cuanto seria? pues si lo quieres estilo devian serain 4k, animacion fbf seran 7k(pero en lo personal no me gusta para animaciones como correr o caminar...), y vectorizado 22k, solo que sigo trabajando en modelos de vectorizado y por eso todavia no esta disponible...(el vectorizado es como el monito de lego) Mejor espero mas ejemplos va? Pero yo creo que si guardas slots? para decirle luego a mi hermana que se vista y ya decirte cueles serian los avatars
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:50 pm
Nemesis Kisinloob Lindermann Till Nemesis Kisinloob Lindermann Till Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone >_o pero pero pero ei lo de por pm pues mas arriba de eso dicen los precios.... No tienes mas ejemplos? Quiero uno ;0; por el momento no, pero conforme pidan ire poniendo wink Me gustaria uno de mi avi corriendo de la mono con el de mi hermana como cuanto seria? pues si lo quieres estilo devian serain 4k, animacion fbf seran 7k(pero en lo personal no me gusta para animaciones como correr o caminar...), y vectorizado 22k, solo que sigo trabajando en modelos de vectorizado y por eso todavia no esta disponible...(el vectorizado es como el monito de lego) q son los modelos vectorizados O: ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:01 pm
eduardk250 Schlechter q son los modelos vectorizados O: ??? es de que hago el monito a computadora para hacer animaciones mas complejas(el ejemplo mas cercano al estilo vectorizado que tengo es el monito de lego de la tienda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:05 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q son los modelos vectorizados O: ??? es de que hago el monito a computadora para hacer animaciones mas complejas(el ejemplo mas cercano al estilo vectorizado que tengo es el monito de lego de la tienda) oooh dime sabes como quitarle ese efecto de mierda cuando importas algo en el flash???? o.o en serio es molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:08 pm
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q son los modelos vectorizados O: ??? es de que hago el monito a computadora para hacer animaciones mas complejas(el ejemplo mas cercano al estilo vectorizado que tengo es el monito de lego de la tienda) oooh dime sabes como quitarle ese efecto de mierda cuando importas algo en el flash???? o.o en serio es molesto a la hora de que importas o exportas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:13 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q son los modelos vectorizados O: ??? es de que hago el monito a computadora para hacer animaciones mas complejas(el ejemplo mas cercano al estilo vectorizado que tengo es el monito de lego de la tienda) oooh dime sabes como quitarle ese efecto de mierda cuando importas algo en el flash???? o.o en serio es molesto a la hora de que importas o exportas? o.o jeje exportas n.nU perdon xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:22 pm
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q son los modelos vectorizados O: ??? es de que hago el monito a computadora para hacer animaciones mas complejas(el ejemplo mas cercano al estilo vectorizado que tengo es el monito de lego de la tienda) oooh dime sabes como quitarle ese efecto de mierda cuando importas algo en el flash???? o.o en serio es molesto a la hora de que importas o exportas? o.o jeje exportas n.nU perdon xDDD pues si exportas una imagen jpg o pgn no suele haber problema, a la hora de exportarlo en gif el muy wey de flash cambia todos los vectores a pixeles y queda hecho una mierda... ese no tiene solucion.... si lo exportas en algun formato de pelicula pues depende mucho del formato para hacer gifs lo mas recomendable es pasar las imagenes a otros programas para tener la mejor calidad de imagen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:42 pm
Athenna Schlechter http://i926.photobucket.com/albums/ad102/Yggdrassil007/nemoart.jpg ahi sta el avance nemo, aun le falta kolor ^^ ke opinas?*o*!!! esta bien padre!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:43 pm
si, ami eso tambien me caga la madre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:48 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter http://i926.photobucket.com/albums/ad102/Yggdrassil007/nemoart.jpg ahi sta el avance nemo, aun le falta kolor ^^ ke opinas?*o*!!! esta bien padre!!!! ke bueno ke te gusto ^^ mañana le doy kolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|