|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 9:02 am
¿Y quien es rico aqui? si cada vez es mas caro todo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:21 am
ya te digo... yo había pensado en comprarme la nitemare sash con el dinero que tenía ahorrado, he mirado el market... y no me llega xD
pd. felicidades por el kiki, lun! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 1:41 am
nayah ya te digo... yo había pensado en comprarme la nitemare sash con el dinero que tenía ahorrado, he mirado el market... y no me llega xD pd. felicidades por el kiki, lun! biggrin lunn has logrado el kiki??? woooow congratulada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 2:11 pm
nayah ya te digo... yo había pensado en comprarme la nitemare sash con el dinero que tenía ahorrado, he mirado el market... y no me llega xD pd. felicidades por el kiki, lun! biggrin A mi si me llega pero me da cosa gastarme tanto sad . Felicidades Lun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:46 am
ohmmm...
Lunn ya está en Málaga???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:41 am
yo me compre el nightmare estando aún en Holanda con las rebajas de lebara, xo ahora q he vuelto y no trabajo (de momento) y tengo q pagar un máster q finalmente vale 1626 euros... se acabó comprar en Gaia con dinero de personas humanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:25 am
Lunnaris yo me compre el nightmare estando aún en Holanda con las rebajas de lebara, xo ahora q he vuelto y no trabajo (de momento) y tengo q pagar un máster q finalmente vale 1626 euros... se acabó comprar en Gaia con dinero de personas humanas pero trataré (mos) de bajar a verte.. más tarde que temprano, porque ahora tengo que hacer tantas cosas, pero por fin nos veremos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 11:14 am
eso! yo ahora estoy de examenes, acabo el lunes y el 11 las notas, el 15 la matricula y luego vacaciones hasta el veintipico, si puedo (si tengo pelas) te hago una visitilla biggrin
por lo demás... me ENCANTA ese bicho peludo blanco que tienes lunn, no se que es, pero es BO-NI-TO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:27 am
aha..
yo creo que no voy a ser libre en tiempo, por lo menos no libre y con ingresos para disfrutar de una libertad consumista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:31 am
creo q te refieres a Mr. Emotions! a que mola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 12:34 am
Lunnaris creo q te refieres a Mr. Emotions! a que mola? a mi también me parece monísimo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:20 am
es genial <3
señorita, al final no podré ir a verla porque
a) no dispongo de efectivo (de hecho estoy en numeros rojos) b) va a venir un amigo de barcelona de visita, así que si el viene y yo no estoy es un poco chungo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 1:11 am
nayah es genial <3 señorita, al final no podré ir a verla porque a) no dispongo de efectivo (de hecho estoy en numeros rojos) b) va a venir un amigo de barcelona de visita, así que si el viene y yo no estoy es un poco chungo... hmmm... por fín f*llaras en castellón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 5:42 am
dildred nayah es genial <3 señorita, al final no podré ir a verla porque a) no dispongo de efectivo (de hecho estoy en numeros rojos) b) va a venir un amigo de barcelona de visita, así que si el viene y yo no estoy es un poco chungo... hmmm... por fín f*llaras en castellón. no, si viene carles, que es gay... la verdad es que no me ha confirmado nada todavía, pero de todas maneras no tengo dinero para irme a ningún sitio sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|