|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:54 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back whee aqui te ve vamos a ayudar con el castellano, pero pregunta amiga a ver dinos q no entiendes o q dudas tienes a ver question y por qué me hiciste un quote a mí? mad xd para q me hagas esa estupida pregunta rofl rofl rofl just joking whee apuesto a que esa la inventaste, porque sabes que vos te equivocaste mensoo rofl nada remensa xp , no te diste cuenta q el: whee era para ti mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:02 pm
SachiGrl LIGTHSPIRIT SachiGrl LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos? Nop I live just below it XD Vivo en Baja California Mexico ^^ Oooo y tu intiendes ingles y puede hablarlo muy bein? Tu ingles es mas mejor de mi espanol?? Por que los personas que hablan espanol pueden apreder mas rapido en ingles cuando un americano que quiere aprender espanol es mas dificil???? Yo no se que yo escribo eso muy bien.. sweatdrop el español es mas dificil porque usa mas palabras, en ingles hay muchas palabras q significan igual un ejemplo: Teacher es profesor o profesora, el español varia en las palabras sera por el genero, tiempo, etc, claro que para el que nace hablando es español no lo es, cuando vas aprendiendo ingles, te parese facil como con una misma palabra pues decir lo mismo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:14 pm
Diony_Back SachiGrl LIGTHSPIRIT SachiGrl LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos? Nop I live just below it XD Vivo en Baja California Mexico ^^ Oooo y tu intiendes ingles y puede hablarlo muy bein? Tu ingles es mas mejor de mi espanol?? Por que los personas que hablan espanol pueden apreder mas rapido en ingles cuando un americano que quiere aprender espanol es mas dificil???? Yo no se que yo escribo eso muy bien.. sweatdrop el español es mas dificil porque usa mas palabras, en ingles hay muchas palabras q significan igual un ejemplo: Teacher es profesor o profesora, el español varia en las palabras sera por el genero, tiempo, etc, claro que para el que nace hablando es español no lo es, cuando vas aprendiendo ingles, te parese facil como con una misma palabra pues decir lo mismo twisted Ooooo Okay! Eso es un bueno rason
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:17 pm
LIGTHSPIRIT SachiGrl LIGTHSPIRIT SachiGrl LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos? Nop I live just below it XD Vivo en Baja California Mexico ^^ Oooo y tu intiendes ingles y puede hablarlo muy bein? Tu ingles es mas mejor de mi espanol?? Por que los personas que hablan espanol pueden apreder mas rapido en ingles cuando un americano que quiere aprender espanol es mas dificil???? Yo no se que yo escribo eso muy bien.. sweatdrop No no, you're wrong, its not easy to learn english Although spanish is one of the languages that are the most difficult to handle Its pretty difficult, you know the english, although I ad a great teacher ^^ Pero en fin, practica tu espaniol, muy pronto lo dominaras creeme Okay yo voy a creete lol. too bad yo no puedo usar los accentos para saber donde poner los..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 12:44 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back whee aqui te ve vamos a ayudar con el castellano, pero pregunta amiga a ver dinos q no entiendes o q dudas tienes a ver question y por qué me hiciste un quote a mí? mad xd para q me hagas esa estupida pregunta rofl rofl rofl just joking whee apuesto a que esa la inventaste, porque sabes que vos te equivocaste mensoo rofl nada remensa xp , no te diste cuenta q el: whee era para ti mad no mad olii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 11:45 am
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina y por qué me hiciste un quote a mí? mad xd para q me hagas esa estupida pregunta rofl rofl rofl just joking whee apuesto a que esa la inventaste, porque sabes que vos te equivocaste mensoo rofl nada remensa xp , no te diste cuenta q el: whee era para ti mad no mad olii rofl ya vez dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:53 am
hi sachiGrl i'm marco, how are u. so you're from puelto lico right. I understand u, when u say it's hard to learn another language because I have Italian lessons, and so sometimes I have headaches in this class, but i don't care because i want to speak italian lol mis padres son de peru so hablo espaniol too ...and sometimes i speak spanglish(spanish mix with english) lol. rolleyes well mucho gusto y pff espero que podamos ser amigos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|