|
|
|
|
Posted: Mon Jun 28, 2010 12:29 am
Esta semana os dejo con una de las hojas que segun la gente es casi tan buena como la 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 12:10 am
Semana nueva hoja nueva. No se si esto lo vereis muchos pero los que lo veais podeis dar vuestra opinion que para eso es y tambien siquereis podeis dejar vuestros dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 1:06 pm
Bueno, siento no haber puesto antes hoja pero estaba de campamentos. En esta hoja aprobeche el nombre que les habia puesto a las almas igneas para usarlas de cameo.  Para el que no haya adivinado quienes son la de los tatuajes es Axel de KH y el de las alas Ignitus de la leyenda de Spyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 12:32 pm
Muy buen comic sigue asi smile ademas se nota la mejora desde los primeros a los ultimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 2:13 am
ya que he vuelto de vacaciones aunque todavia me tenga que ir otra semana mas, os dejo con las dos siguientes hojas con las que concluye el prologo:   y gracias Bell, alguien tambien me dijo que se notaba la mejoria, sobretodo en el cofre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2010 12:07 pm
Va muy bien este comic. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2010 1:45 pm
Primera hoja del capitulo 1. Tengo que avisar que ahora que ya he empezado las clases sera mas dificil hacer hojas pero hice suficientes para unas semanas durante vacaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2010 11:48 am
Segunda hoja del primer capitulo. En esta hoja aparece una dialga llorona de la misma forma que suelen salir en el juego, en cualquier momento desde una flor, solo que las flores suelen estar en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2010 12:03 pm
Esta semana os dejo con una hoja en la que se puede ver al equipo principal y el secundario que tenia en ese momento ( aunque no es que haya variado mucho) y tambien sale por fin mi monstruo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 8:29 am
En la hoja de esta semana se nos presenta al monstruo protagonista del juego: El As de Picalupus. Por el nombre que tiene ella sabreis de quien es el monstruo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 12:36 pm
Se sigue con la conversacion con Light (tranquilos, teoricamente tenia que ser mas largo, pero no me gusta aburrir). Esta es una de las partes que mas me gustan, sobretodo por como dibuje a Yipeyu:  Y si. Sormat no conoce a Light ya que esta no ha estado nunca en el almacen y este nunca ha salido. Aun asi, cuando reclute a Sormat use a Light y Malfuin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 4:15 am
La hoja de esta semana no dice mucho, aunque se empieza a ver la negativa de Sormat a los monstruos pricipales:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 1:05 pm
Y ya por fin en esta hoja Sormat deja claro lo que piensa de Light, aunque a Yipeyu le da algo de penita separarse de la chica:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 2:19 am
Antes de que se de este topic por muerto, si no se ha dado ya, queria disculparme por no haber seguido poniendo hojas, pero esque despues de verano me quede sin ninguna y he estado esperando para poder ponder unas cuantas:  No mucho que decir de esta hoja salvo que espero que os guste. La siguiente la pondre tras acabar los examenes (2 semanas, no mucho) e intentare hacer unas cuantas mas para poder mantener el ritmo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 3:08 am
Deberías mandar tus comics para la beca de webcomics que está ofreciendo Armando Valenzuela aquí http://superlavanderia.com/historietica-2-0/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|