|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:35 pm
Jackson-A Revolucionaria Wow, much sexy and agressive wink ya puedes cambiarte, Jackson. Gracias por entrarle : ) de nada bella esta interesante el juego ^^ wink Jackson tu tienes pareja ya, deja de zorrear XD Dejanos a los que no tenemos :3 Revolucionaria: Se soy mexicano biggrin pero pss, no hablo tan asi, supongo que tu vives en el sur biggrin Sho soy de Baja Caliornia, asi que hablo espanglish english, espaniol, chinpaniol, japaniol, chingles XD y japanglish Aparte de dialectos de etnias sociales segun la television >.> Como los sholos "wey", los supernice oseases los fresas "wee" y demas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:41 pm
LIGTHSPIRIT Jackson-A Revolucionaria Wow, much sexy and agressive wink ya puedes cambiarte, Jackson. Gracias por entrarle : ) de nada bella esta interesante el juego ^^ wink Jackson tu tienes pareja ya, deja de zorrear XD Dejanos a los que no tenemos :3 Revolucionaria: Se soy mexicano biggrin pero pss, no hablo tan asi, supongo que tu vives en el sur biggrin Sho soy de Baja Caliornia, asi que hablo espanglish english, espaniol, chinpaniol, japaniol, chingles XD y japanglish Aparte de dialectos de etnias sociales segun la television >.> Como los sholos "wey", los supernice oseases los fresas "wee" y demas XD Zorro jajajajajaj
Yo soy del norte de Tamaulipas pero estudio la universidad en Monterrey, Nuevo León. Inglés lo aprendí desde chiquita precisamente por viajar constantemente a los united, y el francés y el chino en la universidad. Cada dos semanas viene un comité del ezln donde hay un profe que me está enseñando náhuatl 3nodding Amo los idiomas, y soy bastante correcta cuando se requiere, pero pues obviamente no puedes hablar ortográficamente todo el tiempo jajaj, te sale lo pueblo y empiezas a desvariar machín... sweatdrop
Chido que seas de BC, alguna vez pasé por allá para ir a un campamento Cucapá ^^ Muy linda tu tierra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:50 pm
Eso dimelo cuando vengas aca a Mexicali... tenemos temperaturas mas altas que las del Sahara XD enserio :3 No mas que nosotros hicimos una ciudad y hay refri y restaurantes y taquerias por todas partes asi que si hay vida aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:59 pm
LIGTHSPIRIT Eso dimelo cuando vengas aca a Mexicali... tenemos temperaturas mas altas que las del Sahara XD enserio :3 No mas que nosotros hicimos una ciudad y hay refri y restaurantes y taquerias por todas partes asi que si hay vida aqui biggrin Jajaj por Mexicali no pasamos. Pero igual y luego llegamos de revoltosos >< Ya sé con quién llegar por unos tacos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:11 pm
jajaja pero dejenme vivir en paz ocmo zooorrrrrrrro xD jaja solo intento suerte tu sabes light wink rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:25 pm
jajajajajaj dicen en mi tierra que mientras sea de ver y no tocar no hay problema entonces talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:28 pm
Revolucionaria jajajajajaj dicen en mi tierra que mientras sea de ver y no tocar no hay problema entonces talk2hand jaja pero dime tu que hacen con ver y no comer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:38 pm
Jackson-A Revolucionaria jajajajajaj dicen en mi tierra que mientras sea de ver y no tocar no hay problema entonces talk2hand jaja pero dime tu que hacen con ver y no comer xD Lol jajaj pues si comer es el pecado entonces evíteselo, mejor mire ya, total no se le van a acabar los ojos. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:44 pm
Revolucionaria Jackson-A Revolucionaria jajajajajaj dicen en mi tierra que mientras sea de ver y no tocar no hay problema entonces talk2hand jaja pero dime tu que hacen con ver y no comer xD Lol jajaj pues si comer es el pecado entonces evíteselo, mejor mire ya, total no se le van a acabar los ojos. rolleyes lol si ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:12 pm
Seee ya decia yo que tu conseguias respaldos XD Semon cuando quieran aqui caiganle a Mexicali, me mandan un pm y les doy un tour gratuito por la ciudad... la primera vez XD los demas tours si se los cobro, de algo tengo que vivir >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:30 pm
LIGTHSPIRIT Seee ya decia yo que tu conseguias respaldos XD Semon cuando quieran aqui caiganle a Mexicali, me mandan un pm y les doy un tour gratuito por la ciudad... la primera vez XD los demas tours si se los cobro, de algo tengo que vivir >.> Lo bueno es que aceptas que después de la primera vez cobras rofl no pues está bien, negocio es negocio >< Ahi te estaré avisando ; )
¿se acepta pago en especie o puro cash? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:49 pm
Se yo soe sincero aunque es family bussines XD ERmm dependiendo, si la especie es comestible con gusto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:20 pm
Wtf jajaj ¿los humanos cuentan como comestibles? >.> <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:51 pm
Canibalismo biggrin Claro que no creo que quieras darme a una persona por pago o si? Digo si con trabajos tengo dinero para los que somos ahora alguien mas XD Bueno... la persona trabajara se aliviana la carga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:20 pm
Sí, te pagaría con alguno de mis esclavos >< están re juertes y tienen su dentadura completa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|