|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:36 pm
pakitoes haha nunca pense qe españa perderia vs EU.!! i por 2-0.!! supongo qe en vdd bradley sabia como parar a España.. hahahaha no puedo creerlo la verdad xD pero bueno, espero que la capitana no se vaya a suicidar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:26 pm
crying crying crying España pierde en las semifinales de la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos. Altidore, en el primer tiempo, y Dempsey, en el segundo tras fallo de Sergio Ramos, verdugos de los de Vicente Del Bosque. La Selección jugará por el tercer puesto el domingo.
 Tal como lo mencione antes,eesto podia sucedera, ahora esperemos a ver como le va Brasil, x q una final Sudrafica - Estados Unidos muchos la veian imposible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:27 pm
Apolion pakitoes haha nunca pense qe españa perderia vs EU.!! i por 2-0.!! supongo qe en vdd bradley sabia como parar a España.. hahahaha no puedo creerlo la verdad xD pero bueno, espero que la capitana no se vaya a suicidar xD No es para tanto, siento feo, desp d un año d no perder, pero sabiamos q algun dia iba a pasar emo Y yo tampoco pense q Italia quedaria fuera rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:49 pm
Hubiera preferido que pasara españa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:02 pm
impresionante y quien save tal vez le suceda lo mismo a brasil neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:10 pm
eso me estoy temiendo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:28 pm
esperemos que no...ahora la cosa tampoco es que esta muy dificil... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:36 pm
Yeardley Apolion pakitoes haha nunca pense qe españa perderia vs EU.!! i por 2-0.!! supongo qe en vdd bradley sabia como parar a España.. hahahaha no puedo creerlo la verdad xD pero bueno, espero que la capitana no se vaya a suicidar xD No es para tanto, siento feo, desp d un año d no perder, pero sabiamos q algun dia iba a pasar emo Y yo tampoco pense q Italia quedaria fuera rolleyes haha si lo dices por mi... italia me importaba poco talk2hand hahaha io solo ocn el TRI.! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 2:29 pm
No lo decia x ti, el TRI solo me decepciona talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 2:33 pm
Brasil sí cumple y se mete en la gran final
Un golazo de Dani Alves, en el minuto 87, dio el pase a la final de la Copa Confederaciones a Brasil ante una Sudáfrica (1-0) que vendió muy cara su derrota. Tras un partido en el que Sudáfrica hizo sufrir de lo lindo a los de Dunga. Los anfitriones estuvieron cerca de dar la sorpresa, pero se toparon con Alves, un invitado inesperado.

Cuando Dunga lo metio me pregunte, x q no es titular, juega en el Barça es un gran jugador, defectos lo amonestan seguido whee hasta pense va a meter un gol, y asi fue talk2hand desp lo amonestaron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:05 pm
vamos Brasil!!!... vamos Brasil!!!.... whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:59 pm
bunny t vas a vestir con look brasileño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 6:31 pm
vere si tengo gold para decearles suerte hasta aqui en gaia el dia de mañana Brasil!!!!!!!! whee whee whee Brasil!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|