|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:28 pm
Rodcast the Playboy buena suerte con tu tienda 3nodding
Gracias... ^^;; Aunq podrias ayudar con esa suerte...digo yo eh no mas sugiriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:30 pm
Sebi Moonstone Nombre del cliente: Sebi Moonstone Tipo del dibujo: Chibi Subcategoria: Gothic Pose: Emh.... con cara de ..... aish como salga xD Color: Otras especificaciones: el simbolo una espada, o una katana.... o una oz, lo que te sea mas comodo n.nU Fecha en la que se hizo el pedido: 13 de junio =D Avi:  puede tener la bujandita, es lo que mas me importa ;O;
Hahahha.... no tiene cuello pero se la hare en lo q es el cuerpecito gothic Ande no sufra che xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:30 pm
gracias n_n ahora te mando el trade xD cuanto seria el precio o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:32 pm
Sebi Moonstone gracias n_n ahora te mando el trade xD cuanto seria el precio o.o?
500g no mas ni menos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:33 pm
jeje redface pasar con un conejo blanco no es suficiente suerte?
-pokea el letrero de amo el art-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ok trade en camino n,n gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo cual esta barata xq lo tengo q dividir entre dos solo q hitomi no esta aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:35 pm
Rodcast the Playboy jeje redface pasar con un conejo blanco no es suficiente suerte?
-pokea el letrero de amo el art-
Me temo que no mi querido amigo...andeleee animese q estan bonitos! *susurra* como su cumpleaños se acerca hasta podriamos hacerle un especial dentro del especial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:35 pm
Hisumi789 Lo cual esta barata xq lo tengo q dividir entre dos solo q hitomi no esta aqui sweatdrop
quien es hitomi o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:36 pm
Ella es mi socia y quien colorea los dibujos, que hace que se vean asi todos shinny!! como les llamamos. Ella hace la magia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:38 pm
Hisumi789 Ella es mi socia y quien colorea los dibujos, que hace que se vean asi todos shinny!! como les llamamos. Ella hace la magia wink la invito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:38 pm
Pero se tuvo q ir y tuve q abrir sola de todas maneras no le gusta mucho la pc rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|