|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:11 pm
o-o yo tengo una pregunta =O alguien ke se vuelve ocaso puede volver a un estado normal o dejar de ser ocaso? o-o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:06 pm
Después de una exhaustiva discusión, llegamos a la conclusión de que esto no es posible. Estamos atrapados entre la vida y la muerte. Si fuéramos removidos de tal estado, nuestras almas serían liberadas y por tanto desaparecería nuestro componente básico. Desapareceríamos. sweatdrop
Y recibí su mensaje señorita Yurokai, muchas gracias. Será agregada en un momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:08 pm
Gracias mr. Eliwood ^__^ *va a acomodar su otra cuenta xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:14 pm
Eliwood of Pherae Después de una exhaustiva discusión, llegamos a la conclusión de que esto no es posible. Estamos atrapados entre la vida y la muerte. Si fuéramos removidos de tal estado, nuestras almas serían liberadas y por tanto desaparecería nuestro componente básico. Desapareceríamos. sweatdrop
Y recibí su mensaje señorita Yurokai, muchas gracias. Será agregada en un momento. BUuenas noches señor Eli surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:16 pm
No para nada, mil gracias a usted. Estoy muy emocionado de quehaya más roleros que conozcan Fire Emblem aquí. n_n De verdad, mi más sincero agradecimiento.
Tan sólo lamento que mi personaje no pertenezca al FEIX o el FEX. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:17 pm
scarvig shirou Eliwood of Pherae Después de una exhaustiva discusión, llegamos a la conclusión de que esto no es posible. Estamos atrapados entre la vida y la muerte. Si fuéramos removidos de tal estado, nuestras almas serían liberadas y por tanto desaparecería nuestro componente básico. Desapareceríamos. sweatdrop
Y recibí su mensaje señorita Yurokai, muchas gracias. Será agregada en un momento. BUuenas noches señor Eli surprised Buenas noches señorita Scarvig. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:20 pm
Qué importa D: Eliwood me encanta, y ese FE fue el primero que jugué TuT *se llena de nostalgia* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:21 pm
Eliwood of Pherae No para nada, mil gracias a usted. Estoy muy emocionado de quehaya más roleros que conozcan Fire Emblem aquí. n_n De verdad, mi más sincero agradecimiento.
Tan sólo lamento que mi personaje no pertenezca al FEIX o el FEX. sweatdrop yo si conosco fire emblen ^^ tengo todos los juegos pero la historia en Si...no la se muy bien... A todo esto me retiro...se cuida señor Eli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:38 pm
scarvig shirou Eliwood of Pherae No para nada, mil gracias a usted. Estoy muy emocionado de quehaya más roleros que conozcan Fire Emblem aquí. n_n De verdad, mi más sincero agradecimiento.
Tan sólo lamento que mi personaje no pertenezca al FEIX o el FEX. sweatdrop yo si conosco fire emblen ^^ tengo todos los juegos pero la historia en Si...no la se muy bien... A todo esto me retiro...se cuida señor Eli ;O; yo vuelvo y tu te vas TOT *Le da un beso antes que se puffe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:42 pm
YuroKai Qué importa D: Eliwood me encanta, y ese FE fue el primero que jugué TuT *se llena de nostalgia* xD
Si, yo también comencé con Rekka no Ken. ^_^ Siendo así, veremos qué es lo que sucede cuando se mezclan varias líneas históricas de Fire Emblem.scarvig shirou yo si conosco fire emblen ^^ tengo todos los juegos pero la historia en Si...no la se muy bien... A todo esto me retiro...se cuida señor Eli Igualmente, y con su permiso; haré lo mismo. Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:06 pm
Eliwood of Pherae YuroKai Qué importa D: Eliwood me encanta, y ese FE fue el primero que jugué TuT *se llena de nostalgia* xD
Si, yo también comencé con Rekka no Ken. ^_^ Siendo así, veremos qué es lo que sucede cuando se mezclan varias líneas históricas de Fire Emblem.scarvig shirou yo si conosco fire emblen ^^ tengo todos los juegos pero la historia en Si...no la se muy bien... A todo esto me retiro...se cuida señor Eli Igualmente, y con su permiso; haré lo mismo. Buenas noches. yo empece tambien con el rekka, despues el sacred stones y despues el que me paso yuro ahora XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:19 pm
Es muy probable que pospongamos el inicio al martes porque se nos retrasaron algunas cosas para empezar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|