Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Comentarios de PH [Platica de rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

no me alcanza la vida, teclea por mi Dx
  ok =D
  como demonios? xD
  8D
View Results

Link Shirou

PostPosted: Sat May 30, 2009 5:05 pm

No ^__^-
PostPosted: Sat May 30, 2009 5:07 pm

no que ._.U

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

YuroKai

PostPosted: Sat May 30, 2009 5:10 pm

Ya envié el PM. o.o
PostPosted: Sat May 30, 2009 5:11 pm

o-o yo tengo una pregunta =O alguien ke se vuelve ocaso puede volver a un estado normal o dejar de ser ocaso? o-o

Saint Kainex Moonstone
Captain

Eliwood of Pherae

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:06 pm

Después de una exhaustiva discusión, llegamos a la conclusión de que esto no es posible. Estamos atrapados entre la vida y la muerte. Si fuéramos removidos de tal estado, nuestras almas serían liberadas y por tanto desaparecería nuestro componente básico. Desapareceríamos. sweatdrop

Y recibí su mensaje señorita Yurokai, muchas gracias. Será agregada en un momento.
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:08 pm

Gracias mr. Eliwood ^__^ *va a acomodar su otra cuenta xD*

YuroKai

scarvig shirou

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:14 pm

Eliwood of Pherae
Después de una exhaustiva discusión, llegamos a la conclusión de que esto no es posible. Estamos atrapados entre la vida y la muerte. Si fuéramos removidos de tal estado, nuestras almas serían liberadas y por tanto desaparecería nuestro componente básico. Desapareceríamos. sweatdrop

Y recibí su mensaje señorita Yurokai, muchas gracias. Será agregada en un momento.

BUuenas noches señor Eli surprised
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:16 pm

No para nada, mil gracias a usted. Estoy muy emocionado de quehaya más roleros que conozcan Fire Emblem aquí. n_n De verdad, mi más sincero agradecimiento.

Tan sólo lamento que mi personaje no pertenezca al FEIX o el FEX. sweatdrop

Eliwood of Pherae

Eliwood of Pherae

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:17 pm

scarvig shirou
Eliwood of Pherae

BUuenas noches señor Eli surprised

Buenas noches señorita Scarvig. 3nodding
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:20 pm

Qué importa D: Eliwood me encanta, y ese FE fue el primero que jugué TuT *se llena de nostalgia* xD

YuroKai

scarvig shirou

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:21 pm

Eliwood of Pherae
No para nada, mil gracias a usted. Estoy muy emocionado de quehaya más roleros que conozcan Fire Emblem aquí. n_n De verdad, mi más sincero agradecimiento.

yo si conosco fire emblen ^^ tengo todos los juegos pero la historia en Si...no la se muy bien...
A todo esto me retiro...se cuida señor Eli
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:38 pm

scarvig shirou
Eliwood of Pherae

yo si conosco fire emblen ^^ tengo todos los juegos pero la historia en Si...no la se muy bien...

;O; yo vuelvo y tu te vas TOT
*Le da un beso antes que se puffe*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eliwood of Pherae

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:42 pm

YuroKai

Qué importa D: Eliwood me encanta, y ese FE fue el primero que jugué TuT *se llena de nostalgia* xD

Si, yo también comencé con Rekka no Ken. ^_^ Siendo así, veremos qué es lo que sucede cuando se mezclan varias líneas históricas de Fire Emblem.

scarvig shirou

Igualmente, y con su permiso; haré lo mismo.
Buenas noches.
PostPosted: Sat May 30, 2009 8:06 pm

Eliwood of Pherae
YuroKai

Si, yo también comencé con Rekka no Ken. ^_^ Siendo así, veremos qué es lo que sucede cuando se mezclan varias líneas históricas de Fire Emblem.

scarvig shirou

Igualmente, y con su permiso; haré lo mismo.
Buenas noches.

yo empece tambien con el rekka, despues el sacred stones y despues el que me paso yuro ahora XP

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Link Shirou

PostPosted: Sun May 31, 2009 8:19 pm

Es muy probable que pospongamos el inicio al martes porque se nos retrasaron algunas cosas para empezar D:
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces