|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:44 pm
fdr: Creo que entendi xD!
* Ve como Patho - San construye velozmente la casa * ( Patho - San debe de entrenar muiy duro como para ser tan fuerte ... Piensa un momento ...*
- Quiero ser igual y fuerte que Patho - San!!!
* Levantando un brazo en señal de vamos!!! , y se acerca a la casa vecina a la que construye Patho - San y empieza su obra ... *
- bueno , creo que me demorare un poco mas en construirla , xP , pues aun no tengo ninguna tecnica que me ayude a construir esta casa ... -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:50 pm
*Toma una de las tablas que encuentra tira en el suelo , busca una piedra redonda y comienza a martillar todas las tablas que encuentra . Al cabo de un buuuuuen rato , forma un par de paredes *
- Eh!!!! he formado las paredes ^^ , ahora me falta hacer un soporte para que no se caigan y afirmarlas bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:52 pm
*Se acerca a la pequeña rumiko* Eh rumiko chan... te seria mas rapido si usaras esto. *Le alcanza un martillo y un par de clavos con la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
astaroth aluca rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:59 pm
gen se quita la ropa mugrosa se lava la cara y como nuevo
bien balla grupo de resibimiento dios me aman en esta aldea
bueno a lo que vine creo que tengo que buscar alos demas alamejor hay una aldea lina oriente y me equiboque eek
gen leee un letrero serca de la entrada
a los nuevos ninjas e integrantes de la aldea se les pide de favor ayudar a la reconstuccion de bla bla bla
GEN;bueno esta es la oportunidad de enpesar a ser de probecho comensare a trabajar busca un terrreno marcado que solia ser una casa enorme y solo quedan cenisa y comiensa con unos troncos para aser los simientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:02 pm
gen mira que no avansa muy rapido
GEN:lo que es la falta de practica creo que por no aser nada estoy perdiendo la condision bueno a trabajar para ir a reportarme al lider de esta aldea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 8-sided dice:
7
Total: 7 (1-8)
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:02 pm
Pathomaru *Se acerca a la pequeña rumiko*Eh rumiko chan... te seria mas rapido si usaras esto. *Le alcanza un martillo y un par de clavos con la mano* * Toma el martillo con los pocos clavos ... * - Gracias Patho - San!!! * Ya con el martillo en sus manos , comienza su trabajo . Acerca todas las paredes que forma y las une con los clavos que le paso Patho - San * - Wiii! las paredes estan listas!!! ^^ . Me falta por hacer el suelo y el techo * Ve otro par de tablas en el suelo . Las clavetea , y forma una superficie ''lisa'' que sera el nuevo piso de la casa * - Que lindo me esta quedando ^^ jejeje ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:06 pm
gen apuntala los troncos ase el simiento la paredes solo las deja en 4 para solo dejar caer los troncos en escalera y unirlos y el techo usa 4 vigas en 2 y 2 FDR;digase asi #
jajaja estoy por terminar bueno esta casa era muy grande pero solo me tomo media hora la que sigue sera mas difisil are una de dos pisos lol asi quedare bien en esta aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:09 pm
- Ahora me falta el techo de la casa , arreglarle algunos detalles y listo! ^^
* Toma un par de tablas , pero ve que le faltan muchas para terminar con el techo *
- AH!!! Donde consigo mas tablas? >.
* Mira hacia otras tablas que estan en la casa de al lado ... *
- Pues ... si pido prestado a la casita derrumbada de ella , no creo que le moleste xD
* Va en busca de mas tablas . Llega y se encuentra con la sorpresa de que alguien la esta construyendo ... *
- Gen - San!!!
* Llama al chico de pelo platinado ^^ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:12 pm
FDR: Recuerden que para ganar la experiencia deben tener un post creado en la seccion BINGO BOOK. Ahi en un post deben pegar los links de donde hayan ganado la exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:17 pm
Wizard-Artemis - Ahora me falta el techo de la casa , arreglarle algunos detalles y listo! ^^ * Toma un par de tablas , pero ve que le faltan muchas para terminar con el techo * - AH!!! Donde consigo mas tablas? >. * Mira hacia otras tablas que estan en la casa de al lado ... * - Pues ... si pido prestado a la casita derrumbada de ella , no creo que le moleste xD * Va en busca de mas tablas . Llega y se encuentra con la sorpresa de que alguien la esta construyendo ... * - Gen - San!!! * Llama al chico de pelo platinado ^^ * gen mira a la chica pero no se le ase conosida pero al llamaro por su nonbre deside bajar a saludar
GEN:gran prollecto verdad pero bueno yo solo llebo una pero boy por mas quin quite y el lidesr de esta aldea nos de casa a nosotros tanbien y dime quiern eres y por que me conoses ajajaa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:31 pm
*Pathomaru comienza a levantar otras tablas* Bien... una ultima casa por hoy y me iré a dormir. *Usa sus habilidades tierra para crear una buena base.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:33 pm
gen se desespera de esperar la respuesta mientras la chica recoge tablas
GEN:bueno no queria saber de cualquier forma quedate con las tablas no las ocupo
gen se marcha a buscar otra casa destruida para reconsrirla
GEN:bien parese que esta es una casa mas grande la recontrire y le pondre mas de un piso jojo
gen enpiesa poniendo lso cimientos y esta ves corta algunos arboles para aser los marcos
jajaja esta casa qeudarea vien con la madera aun humeda para darle una forma diferente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|