Quien ganara la final? |
Avalon Salkia |
|
43% |
[ 7 ] |
Aome Black |
|
56% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:01 pm
sipi 3nodding jeje pero devido a que me compre el vestido que traigo jeje me qude sin gold sweatdrop asi que espero en estos dias recuperarme para poder comprar ropa deportiva pues en mi guardarropa no tengo ningun tipo de ropa deportiva sweatdrop estaba pensando usar el uniforme de porrista que gane en el corrensponsal olimpico n.n pero no se si quede con la competencia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:04 pm
ava se me ha terminado el tiempo, antes d irme t agradezco, suerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:06 pm
woah!! suerte a las dos XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:07 pm
De nada n.n gracias a ti n.n jeje y gracias n.n whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:10 pm
felicitaciones a las dos i animo!!! suerte eeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:17 pm
Gracias n.n T3KL3 y Lady Garnet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:48 pm
si buena suerte para las dos y espero que avalon no me lo tome a mala pero yo estoy con mi osita Aome hasta el final
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:52 pm
jeje si ya me imaginaba eso jeje no te preocupes ultime tu tienes que apoyar a tu novia jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:57 pm
Avalon Salkia jeje si ya me imaginaba eso jeje no te preocupes ultime tu tienes que apoyar a tu novia jeje 3nodding
jejeje sipi pero eso no quiere decir que no te desee suerte esta final va a estar bien densa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:03 pm
waaaaa que emocionnn n_n whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:16 pm
gracias a todos por apoyarnos a avalon y a mi, jiji la verdad es cierta nunca nos habia tocado competir cada a cara ahata ahora pero ahy que poner todas las ganas de las dos partes,avalon amiga mia, vamos a postear sin limitesss!!!!!!!!! OSITO MIOOOOOO GRACIAS GRACIAS n_n!!!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:26 pm
jeje sip vamos a postear mucho whee no habiamos jugado una contra la otra expeto la vez en tu casa que jugamos mario party junto con akura jiji whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:54 pm
jijiji sipii, y por cierto quien gano XP? ya no me acuerdo jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:04 pm
nadie me tuve que ir recuerdas jeje ese dia no me quede a dormir en tu casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:06 pm
Avalon Salkia nadie me tuve que ir recuerdas jeje ese dia no me quede a dormir en tu casa 3nodding aaaa sipiiiii es verdad croe que ya me acorde jiji whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|