|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:58 am
tengo una pregunta para las personas que entran y dejan un comentario como "no me gusta" "es aburrido" etc.....
¿por que si NO les gusta zOMG entran a este post o.o?, bueno serap xD era mi punto de vista solamente XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:00 am
Suiseiseki Haruhi tengo una pregunta para las personas que entran y dejan un comentario como "no me gusta" "es aburrido" etc.....
¿por que si NO les gusta zOMG entran a este post o.o?, bueno serap xD era mi punto de vista solamente XDD mrgreen Eso pienso yo tambn burning_eyes
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:08 am
TeDdY_bEcHiA16 Suiseiseki Haruhi tengo una pregunta para las personas que entran y dejan un comentario como "no me gusta" "es aburrido" etc.....
¿por que si NO les gusta zOMG entran a este post o.o?, bueno serap xD era mi punto de vista solamente XDD mrgreen Eso pienso yo tambn burning_eyes jajaj XD yo estoy en zOmg ahora ._. tratando de pasar una quest...lo ironico es que mientras trato de pasar esa se me an juntado como 10 ya en la lista O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:06 pm
I got the PM and joined at once ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 3:32 pm
crying si por lo menos supiera como se juega zomg... crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:29 pm
io no se como se juega xd.!.. pero si me gustaria jugarlo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:55 pm
i'm already in a clan, so no, but i play zOMG! if anyone wants to crew for anything biggrin CL10 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 4:13 am
Clan! Menos mal que Tiesel pregunto que era, yo tampoco lo sabia muy bien xD Siempre que entremos a zomg vamos a estar formando parte del clan? O una vez adentro podemos como "unirnos de nuevo" ahi? me refiero al tema de que si uno cae y lo regresan a ese lugar violetoso (aun no recuerdo el nombre xD) los del clan tambien caen? Por eso me gusta jugar sola, pero si no pasa eso me uno enseguida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 5:09 am
Natsumi_yk Clan! Menos mal que Tiesel pregunto que era, yo tampoco lo sabia muy bien xD Siempre que entremos a zomg vamos a estar formando parte del clan? O una vez adentro podemos como "unirnos de nuevo" ahi? me refiero al tema de que si uno cae y lo regresan a ese lugar violetoso (aun no recuerdo el nombre xD) los del clan tambien caen? Por eso me gusta jugar sola, pero si no pasa eso me uno enseguida! No eso no pasa, mas bien nos vemos y nos podemos ayudar pero si tu te mueres, yo no me voy a morir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 5:20 am
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk Clan! Menos mal que Tiesel pregunto que era, yo tampoco lo sabia muy bien xD Siempre que entremos a zomg vamos a estar formando parte del clan? O una vez adentro podemos como "unirnos de nuevo" ahi? me refiero al tema de que si uno cae y lo regresan a ese lugar violetoso (aun no recuerdo el nombre xD) los del clan tambien caen? Por eso me gusta jugar sola, pero si no pasa eso me uno enseguida! No eso no pasa, mas bien nos vemos y nos podemos ayudar pero si tu te mueres, yo no me voy a morir.ok entonces, andale no mas xD como hago para unirme al clan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:38 pm
Well im part of it and i will gladly help others but my CL avg. is 2.5 but im willing to help ♫ - ♪ - ♫ there is nothing that you can do that i have not already done to myself ♫ - ♪ - ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 5:20 am
i havn't played zomg in a long time but i think i was 3.5 last time i checked... i'd love to join! how do i?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:02 am
Everyone who wants to join can click the link and send and invite or I'll invite you!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:28 pm
¡voy a venir! Litereraly; I am going to come! (I don't know the verb for to join, If anyone could tell me that'd be great though!) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|