Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
Arkbeth's Void Corner Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Memoria involuntaria
  Madeleine

Flashback
View Results

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed May 20, 2009 5:11 pm

Word.

Lord_Kat_Boy
Tal vez no aqui, neceistamos una cerveza, ambos
PostPosted: Wed May 20, 2009 5:14 pm

Como podras observar ando por aqui por si quieres abrir el messenger y ver si coordinamos la cerveza smile

Lord_Kat_Boy
Crew

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed May 20, 2009 5:15 pm

Va. Hold on.
PostPosted: Thu May 21, 2009 7:56 pm

LAS FAMOSAS ETAPAS

La negación bien pudo ser el shock. Fue rápido porque no podía darme el lujo de negar lo obvio.

Claro que hubo enojo. El ser defraudado de manera tan estúpida no debería causar otra cosa. Pero no sirvió de gran cosa porque lo controlé lo mejor que pude, así que nada de aprovecharlo, sólo reprimirlo.

¿Negociación? Hubo sólo una pregunta redundante: ¿Por qué con tanta estupidez? Entendería la crueldad pura, el deseo de manipulación, la venganza, pero la verdad es que no hubo ni siquiera un plan de por medio, todo fue una maniobra torpemente ejecutada dentro de un escenario en el que ni siquiera había combate.

Creo que estoy en depresión. Es el peor momento para tener esta falta de concentración, pero no es como si pudiera hacer algo. Por supuesto la depresión ahora vale madre porque en dos días estaré de nuevo en enojo, a menos que Murphy tenga otro plan, aunque no creo, porque de hecho le estaré facilitando las cosas.

Si un día llega la aceptación, se supone que será sólo otra roca más colgada al cuello. No sé para qué esperar, si así como estoy ya acepté el error y la derrota, sólo me falta aceptar que ya pasó, lo cual es imposible porque sigo dentro de la tormenta.

Los que estudian (o se inventan, da igual) numerología deberían decir:
5, eres el número más sorpresivo de todos pero también eres el que más tiempo se pasará en las famosas cinco etapas, así que abróchate el cinturón ya que en la vida no te esperan mas que una o dos chispas de felicidad que serán prontamente destrozadas por una cadena de cinco-etapas continuas. Pero cuidado, no te estanques en ninguna etapa porque eso evitará que disfrutes como se debe de tu maldición. ¡Felicidades, número 5!

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Sunny G

PostPosted: Fri May 22, 2009 1:34 am

Arkbeth
Nah. Cuando el dolor vaya erosionándose con el tiempo, verás que eres hasta más fuerte que antes.

Sunny G
Fui valiente pero ya se me quito..... cry

Te digo lo mismo. ánimo!!!!
PostPosted: Fri May 22, 2009 1:43 am

Arkbeth
No. Me he dado cuenta de que buscando perfección he caído en lo imperfecto, mientras que al dejar de buscar perfección por lógica termino tomando igualmente lo imperfecto.
Ambos casos terminan dejándome insatisfecho, lo que significa que haga lo que haga siempre tendré la añoranza imposible de lo que pareciera una vil lista, desgraciadamente escarificada en mi esencia.
Y todos sabemos que el deseo es la fuente de la pena.

Sunny G
nunca vas a encontrar la perfección pro puedes ser feliz sin eso.... o no? sad

Qué es lo perfecto para ti? sad

Sunny G

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri May 22, 2009 3:35 am

Es una lista tediosa que quien no encuentre ofensiva, encontrará estúpida. No tiene caso ni mencionarla. razz

Sunny G
Arkbeth
No. Me he dado cuenta de que buscando perfección he caído en lo imperfecto, mientras que al dejar de buscar perfección por lógica termino tomando igualmente lo imperfecto.
Ambos casos terminan dejándome insatisfecho, lo que significa que haga lo que haga siempre tendré la añoranza imposible de lo que pareciera una vil lista, desgraciadamente escarificada en mi esencia.

Sunny G

PostPosted: Fri May 22, 2009 1:42 pm

Arkbeth
¿Sabes? Me agradas. Te pareces mucho a Sunny, creo que serían buenas amigas.

Son optimistas y amables, un poco inocentes y tiernas. Ella en este momento pasa por cosas difíciles, pero confío en que cuando lo peor pase vuelva a ser como la conocí.

Son muy parecidas en verdad. 3nodding

o///o" oh, gracias ustedes me agradan mucho tambien ^-^ ojala y algun dia pueda conocer a tu amiga kyu ^-^

o///oU no creo que... bueno, solo le echo ganas es todo... y no me gusta ver a los demás tristes... u///u

o.o ukyu...

Saria Meiaru

Saria Meiaru

PostPosted: Fri May 22, 2009 1:49 pm

No entiendo muy bien... pero no te rindas, no te rindas por favor >_<...
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:45 pm

Arkbeth
Es una lista tediosa que quien no encuentre ofensiva, encontrará estúpida. No tiene caso ni mencionarla. razz

Sunny G
Arkbeth

Sunny G

Si sientes eso entonces por qué no puedes ignorarla y ya? sad

Sunny G

Sunny G

PostPosted: Fri May 22, 2009 7:46 pm

Saria Meiaru
Arkbeth
¿Sabes? Me agradas. Te pareces mucho a Sunny, creo que serían buenas amigas.

Son optimistas y amables, un poco inocentes y tiernas. Ella en este momento pasa por cosas difíciles, pero confío en que cuando lo peor pase vuelva a ser como la conocí.

Son muy parecidas en verdad. 3nodding

o///o" oh, gracias ustedes me agradan mucho tambien ^-^ ojala y algun dia pueda conocer a tu amiga kyu ^-^

o///oU no creo que... bueno, solo le echo ganas es todo... y no me gusta ver a los demás tristes... u///u

o.o ukyu...

Yo soy esa amigaaaaa!!!! jajajajaja....

mucho gusto! xp 4laugh whee
PostPosted: Sat May 23, 2009 12:55 am

Bueno, lo he intentado, pero haciendo eso es como he caído en las fallas mencionadas. sweatdrop
Así que este, si sobrevivo, será un ángulo más saludable.

Sunny G
Si sientes eso entonces por qué no puedes ignorarla y ya? sad

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat May 23, 2009 7:18 pm

No lo hago. Sigo y sigo como el conejo Energizer. razz

Saria Meiaru
No entiendo muy bien... pero no te rindas, no te rindas por favor >_<...
PostPosted: Sat May 23, 2009 9:44 pm

BLOGCIFER QUIERE QUE ABRA UN PORTAL PARA QUE PUEDA ENTRAR LIBREMENTE A ESTE PLANO OTRA VEZ...

Al fin acabé una de las dos sinopsis que ya deberían haber sido entregadas hace... ¿dos semanas o una? El tiempo lo tengo algo confuso. De por sí el tiempo me odia.
Pero la verdad estoy dudando seriamente si voy a terminar la otra a tiempo. En cualquier momento me van a decir que muchas gracias, pero ya está elegido el titular y que me tardé años en algo tan simple.

En Battle Master anuncié que Alexandra renunciará al trono. En este momento ni en eso puedo pensar con claridad suficiente. Es probable que pause los personajes sobrevivientes y deje el juego por unos meses... o para siempre, como pasó con Alien Adoption Agency.

Y sí, creo que oficialmente necesito un blog. Una de esas mugres pasadas de moda que sirven para escribir pendejadas e incoherencias, exhibiéndose a más no poder incluyendo fotos y la madre.
Lo único malo es que ahora cada que pienso en un blog pienso en la pinche Plaqueta. Ni me acuerdo cómo caí en ese blog, pero la tipa tiene un algo chido que nunca me he puesto a analizar y ciertamente es mejor leer que la chava esta se compró un zapato (sí, sin par) por 50 pesos, que estar viendo qué idioteces nuevas puso OGL en Emelkin, dándoselas de mártir incomprendido perpetuo del cómic y padre de la evolución espiritual del universo.
Chale, quisiera ser Plaqueta. Se la pasa en fiestas y conciertos y consigue chambas varias gracias a que tiene un blog... y ahora hasta sale en el periódico, lo que debería significar que ya es muy mainstream para mi gusto bloguero, pero nah.

Hablando de blogs, hace mucho que no visito las estupideces del Falso Profeta o del misógino machista cabrón del Smooth y sus aventuras en Japón... ¿seguirá viviendo allá? Yo de idiota me regresaba y creo que en eso compartimos opiniones.

Y de foros ni se diga... ya prácticamente entro sólo a Gaia. Y la verdad es que los foros de Gaia suckean. La otra noche estuve vagando por esta mugre de comunidad, nada más para lurkear en busca de algo que me levantara el ánimo o me inspirara para opinar, pero nada. Al final terminé lurkeando en un tema de "Pongan sus fotos" donde un maricón mamonsísimo que ni me acuerdo como se llama empezó a robar la atención junto con otro idiota que se cree mucho porque va al gym y tiene lavadero marcado. Entre los dos hicieron insufrible el tema y decidí que para la otra mejor me busco uno de esos temas de "pon las fotos de tu escote aquí", así por lo menos me distraigo sin pelar lo que se escribe.
Claro que en retrospectiva, todos los foros que frecuentaba ya también estaban del asco, cosa que me saco por haber entrado a puro lugar lleno de comiqueros estancados en su circulito de ideas sobre cómo salvar al cómic mexicano mientras Europa se da cuenta de su genio y les ofrecen millones de dólares euros por no ser gatos cualquiera y entender el valor intelectual y académico del noveno arte mejor que los demás... pffft...

Y las mugres de Facebook, Hi5, Myspace... bueno ese último no porque me da roña, nunca me ha gustado... y de las otras dos, se me hacen super X. Dizque redes sociales, pero la verdad es que cada que entro me hablo yo solito y ya. Termino resolviendo quizzes y al caramba... aunque por supuesto no soy muy sociable de todas formas, así que doble X.
Y otros servicios similares como Sonico, Orkut, Mapeados, me dan flojera por lo mismo.
Aunque ahora que el respetadísimo López Dóriga advirtió del peligro terrible de las redes sociales y ya hasta se recomienda a la gente no usarlas por seguridad de su vida, su patrimonio y su alma, como que ya empiezan a llamarme más la atención. En una de esas hasta termino teniendo mis cuentas en cada una de esas cosas, nada más para ser cyberfashion.

Twitter como que sí me llama la atención. Te das de alta y pones estupideces rápidas, lo puedes hacer hasta desde el celular.
"Estoy poniendo babosadas en Twitter, envídienme... wheeeee."
"Acabo de ir al baño. Había una arañota que me veía feo."
"Estoy camino al trabajo, pero dicen que una criatura de 50 metros de alto está destruyendo la ciudad."
"Tembló y mis canarios se asustaron mucho, uno murió."
"Voy a visitar a mi tía Carlita, la que era desnudista tragaespadas."
Digo, es el perfecto lugar para el spam descarado y sin culpa, aunque hay quienes dicen que tiene utilidad más allá de eso. ¿Será?

En fin... tradúzcase cada párrafo como parte del rastro de sangre, porque sí, estoy a uno o dos niveles de estrés más de abrir otro puto blog... o hasta de reabrir el cerrado, aunque para eso necesitaría niveles adicionales.

Hmmm... ¿cómo sería un Team Up de la Plaqueta con la Princesa Gato? ¿Qué clase de amenaza sería capaz de unirlas?

...drip... ...drip... ...drip...

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat May 23, 2009 9:55 pm

BLOGCIFER ADENDUM...

Claro que no hay como recibir 75 golds por poner una jalada en Gaia cuando en otros lados tu única satisfacción es haberlo escrito y ya.
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces