Cambiar el banner de pedroski? |
si |
|
83% |
[ 15 ] |
no |
|
16% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 8:54 am
Kurika Uchiha mi cabeza solo piensa en PSU PSU PSU stressed gonk Tranquila, Kurika, te ira bien... En realidad, no es tan terrible... si hasta Seiya-chan saco un puntaje decente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:03 am
Williama Shakespeare Kurika Uchiha mi cabeza solo piensa en PSU PSU PSU stressed gonk Tranquila, Kurika, te ira bien... En realidad, no es tan terrible... si hasta Seiya-chan saco un puntaje decente... pobre seiya como la tratas asi xd bueno espero q me valla desente y q entre a lo q quiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 5:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:43 am
Kurika Uchiha Williama Shakespeare Kurika Uchiha mi cabeza solo piensa en PSU PSU PSU stressed gonk Tranquila, Kurika, te ira bien... En realidad, no es tan terrible... si hasta Seiya-chan saco un puntaje decente... pobre seiya como la tratas asi xd bueno espero q me valla desente y q entre a lo q quiero crying surprised queeeeeeee?? Pero si Seiya es muy inteligente ninja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 8:01 pm
aquiii ^_^ de ocioso hise esto o.o de verdad no se si representa al guild (la verdad creo que no -.-) pero be aqui hice eto -.- que esta sujeto a cambios d todo tipo XD see @.@ eso es ocio puro O.O ya me voy a matar mejor XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:02 am
Ploo-Koon aquiii ^_^ de ocioso hise esto o.o de verdad no se si representa al guild (la verdad creo que no -.-) pero be aqui hice eto -.- que esta sujeto a cambios d todo tipo XD see @.@ eso es ocio puro O.O ya me voy a matar mejor XP me gusta el verde!!!!!!!!! *o* jujuju..... rofl aunque es vdd.... no creo q represente mucho al guild rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 7:23 pm
Perece que solo llego una propuesta...
a mi me gustaria aportar, pero por ahora no hay tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:45 pm
todavia ta en pie el concurso? pero q es el banner? y la portada es onda una foto en el guild cuando alguien le hace clic en la lista de guilds?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:02 pm
Virtual Dark Priest todavia ta en pie el concurso? pero q es el banner? y la portada es onda una foto en el guild cuando alguien le hace clic en la lista de guilds? si! ta en pie! siempre pueden hacer un banner! ^^ ahora tamos usando los de ploo-kun (xD no tenemos mas pal caso jaja) y si, el banner es la fotito q se muetra en la parte de guilds... y tb la puedes ver en el guild mismo, en la esquina superior derecha de la pantalla XD!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:11 pm
Pongo un vínculo sobre el banner que yo hice para el guild. Espero les guste. Es simple pero lo hice como si fuera chileno; de hecho la fuente es la misma que la del gobierno de Shilito. PM me cualquier cosa wink *Added* Creo que podría ponerle más color a los colores... pero ahí me dicen. Y si no les gustó, también xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:01 pm
Virtual Dark Priest Pongo un vínculo sobre el banner que yo hice para el guild. Espero les guste. Es simple pero lo hice como si fuera chileno; de hecho la fuente es la misma que la del gobierno de Shilito. PM me cualquier cosa wink *Added* Creo que podría ponerle más color a los colores... pero ahí me dicen. Y si no les gustó, también xp mmm.... yo lo encuentro un poco fome la vdd xD no es q kiera un carnaval tp! jaja sorry! es lo mas constructivo q puedo postear a esta hora Dx *babas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|