|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:08 pm
Notlar twisted Mi querer dibujo. gustar dibujos que haber hecho. Querer uno frente a tipi, parado frente a fogata ninja Hacer como si yo estar contando historia a tres pequenios indios (sobrinos mrgreen ) Son dos ninios y una ninia. salee dibujo de notlarr!!!
Espero ke asi te lo hayas imaginado.. 3nodding
"siga participando" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:15 pm
twisted Gustar dibujo.
Maniana decir a Madame si a sobrinos gustar imagen (estar dormidos sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:26 am
3nodding que bueno que te gusto jeje
ahora.. solo me falta terminar el de Lili sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:47 am
xd Me gusto lod e King Koopa lo pondre en el castillo de mi padre cuando me apodere del reino twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 10:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:32 pm
Le_madame saleee dibujo !!!   Gracias Madame domokun Ya los lleve al mundo de los Koopas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:29 am
xd Me gusto...!!! tanto que me tome la libertad de ponerlo en la entrada del Guild es que ese dibujo lo dice todo respecto a la familia Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:57 pm
estan bien curados nu pato de reirme rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 1:47 pm
Luigi Koopa jr xd Me gusto...!!! tanto que me tome la libertad de ponerlo en la entrada del Guild es que ese dibujo lo dice todo respecto a la familia Koopa sweatdrop Entonces yo entro para la segunda temporada? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:35 pm
Sheik_Koopa_Jr sweatdrop Entonces yo entro para la segunda temporada? sweatdrop sweatdrop mucho me temo que supongo que le madame no sabia que existias cuando hiso el dibujo
aun asi
Esta genial !!
ninja tal vez lo imprima en uan camiseta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:40 pm
uuyy si voto por tu idea xd taria chido tener una camiseta asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:11 pm
Sheik_Koopa_Jr Luigi Koopa jr xd Me gusto...!!! tanto que me tome la libertad de ponerlo en la entrada del Guild es que ese dibujo lo dice todo respecto a la familia Koopa sweatdrop Entonces yo entro para la segunda temporada? sweatdrop creo ke yo estoy en las mismas, entro hasta la segunda temporada xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:27 pm
eek Cuanto Koopa.
Como que esto de los koopas ya llego a niveles de clonacion muy altos.. los dos nuevos son clones??
confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:12 pm
stare yo no soy clon de nadie stare al menos no ke yo sepa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:04 pm
Pues hasta donde tengo entendido, el ultimo clon de Peach fue Ludwig... Lili, Sheik y Strider debieron de salir de algun lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|